Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 11 de noviembre de 2016

Pescado, carnes vacunas, pollos y quesos en plaza Vera

Fotos Edid Medina
En el marco del recorrido realizado por los feriantes que integran los Mercados Populares, los camiones refrigerados se sumarán a la propuesta impulsada por la Municipalidad. En todos puntos de comercialización, el horario de atención es de 8 a 13.
Fotos Edid Medina
Fotos Edid Medina
Los camiones con pescados, carnes vacunas, pollos y quesos estarán también los feriantes con plantas, dulces artesanales, verduras, entre otros. Los consumidores podrán abonar sus compras con tarjetas de crédito y de débito.

Fotos Edid Medina
Fotos Edid Medina
Con el objetivo de asegurar el abastecimiento de productos de la canasta familiar a la mayor cantidad de consumidores y ofrecer alimentos de buena calidad, con variedad y a precios económicos, los Mercados Populares Municipales recorren plazas céntricas y barrios de la Ciudad.
Fotos Edid Medina
En las plazas permanentes (Libertad, Torrent, La Cruz, Juan de Vera y Parque Mitre), los pagos podrán efectuarse con tarjeta de débito obteniendo de esta forma la devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para compras de hasta $1.000. Mientras que con tarjeta de crédito, se podrán realizar operaciones hasta en 6 cuotas sin interés.
El horario habitual de comercialización es de 8 a 13.


No hay comentarios:

Publicar un comentario