Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 13 de diciembre de 2016

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 12 Dec 2016 04:09 PM PST
Image: 
El subdirector del Instituto de Seguridad Social de Fuerzas Armadas (ISSFA), coronel Roberto Jiménez, asumió la dirección de la entidad de forma interina, en cumplimiento de la norma jurídica vigente. Mientras, la atención a los afiliados se desarrolla con normalidad.
Español
Posted: 12 Dec 2016 02:26 PM PST
Image: 
El portero Jackson Follmann, sobreviviente al accidente aéreo que diezmó al club brasileño de fútbol Chapecoense, viajó este lunes a Sao Paulo, tras recibir el aval de la clínica donde estaba internado en Colombia.
Español
Posted: 12 Dec 2016 02:20 PM PST
Image: 
El exguardameta y actual entrenador uruguayo tomará las riendas del conjunto ‘universitario’ la próxima temporada, así lo confirmó Liga de Quito en su cuenta oficial de Twitter. Munúa tiene poca experiencia como entrenador dado que debutó como tal el año pasado al frente de Nacional de su país.
Español
Posted: 12 Dec 2016 02:19 PM PST
Image: 
Cristiano Ronaldo ganó este lunes su cuarto Balón de Oro, anunció la revista France Football, organizadora del premio, como recompensa a su gran año, marcado por su segundo título de Liga de Campeones con el Real Madrid y el primer triunfo internacional con Portugal, al conquistar la Eurocopa 2016.
Español
Posted: 12 Dec 2016 02:15 PM PST
Image: 
Máscara de la Dablada de Píllaro, fiesta considerada Patrimonio Cultural Intangible del Ecuador. ANDES/Micaela Ayala V.
Español
Posted: 12 Dec 2016 12:43 PM PST
Image: 
La UE y Cuba firmaron este lunes en Bruselas un Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación bilateral, luego que el bloque levantar la "posición común" contra la isla que condicionada el intercambio a presuntos cambios en materia de derechos humanos.
Español
Posted: 12 Dec 2016 12:42 PM PST
Image: 
El mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, recibió este lunes la condecoración iberoamericana en el grado de Gran Cruz por los avances en justicia en el país. Ésta es la primera vez que el reconocimiento se entrega a un presidente iberoamericano.
Español
Posted: 12 Dec 2016 12:34 PM PST
Image: 
El fin de año siempre viene con sorpresas. Lo saben los más chiquitos que esperan esta época con envidiable ansiedad. Los adultos también. Cuando faltan algunos meses en todas las conversaciones se empieza a aludir a este período del año en que —al menos en este rincón del mundo— una especie de condensación emocional comprime buena parte de la vida cotidiana.
Español
Posted: 12 Dec 2016 12:16 PM PST
Image: 
Al día siguiente de clasificarse para las semifinales del Mundial de Clubes, América, equipo de los ecuatorianos Michael Arroyo y Renato Ibarra, comenzó a preparar este lunes el choque con el campeón europeo, el Real Madrid, con un suave entrenamiento y el traslado a Yokohama.
Español
Posted: 12 Dec 2016 11:25 AM PST
Image: 
agencia andes
El Ministerio de Educación suspendió este lunes las actividades escolares de manera temporal en tres cantones de la provincia de Esmeraldas debido a dos sismos que se registraron esta mañana, uno de los cuales superó los 5 grados de magnitud, aunque no dejaron daños ni personales ni estructurales.
Español
Posted: 12 Dec 2016 09:40 AM PST
Image: 
El ente que rige el fútbol brasileño multó este domingo con 30.000 dólares al club que perdió a casi la totalidad de sus jugadores y cuerpo técnico en un accidente aéreo a finales de noviembre, por no presentarse al partido correspondiente a la última jornada del torneo Brasileirao.
Español
Posted: 12 Dec 2016 08:42 AM PST
Image: 
El conjunto oriundo de la provincia del Azuay (sur andino) confirmó este lunes la contratación del argentino Gabriel Schurer como director técnico para la próxima temporada. El hasta octubre pasado entrenador de Sarmiento de su país cuenta con seis años de experiencia como técnico.
Español
Posted: 12 Dec 2016 08:25 AM PST
Image: 
En una entrevista con el diario La Razón, de Bolivia, el vicemandatario Álvaro García Linera confirmó que no se postulará para el proceso eleccionario venidero y dijo que se dedicará a la formación política, lo que considera deficitario en el proyecto histórico actual.
Español
Posted: 12 Dec 2016 07:01 AM PST
Image: 
Luego de tener un año destacado con el Independiente del Valle, subcampeón de la Copa Libertadores 2016, el zaguero ecuatoriano Luis Caicedo fue contratado por el Cruzeiro de Brasil por cinco temporadas.
Español
Posted: 12 Dec 2016 06:49 AM PST
Image: 
Los seleccionados ecuatorianos Luis Antonio Valencia, que juega en el Manchester United de Inglaterra, y Christian Noboa, volante del Rostov de Rusia, disputarán los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Saint Etienne de Francia y Sparta Praga de República Checa, respectivamente.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario