Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 2 de diciembre de 2016

El Municipio capitalino recupera calles de tierra en el barrio Anahí

MEJORAS EN LA INFRAESTRUCTURA VIAL


La gestión del intendente Fabián Ríos avanza con la ejecución de las obras de recuperación de la red vial de la Ciudad. Operarios de la Secretaría de Infraestructura realizan en la zona norte de la Ciudad de Corrientes el mantenimiento de las arterias de tierra, limpieza de cunetas y apertura de calles. Las tareas se completan con otras intervenciones como saneamiento ambiental; para mejorar la infraestructura y aportar a la seguridad pública.
En el marco del programa de recuperación de calles de tierra en diferentes arterias de la Capital correntina, la gestión del intendente Fabián Ríos avanza en el mantenimiento de calles en el barrio Anahí, en cercanías del CIC Andrés Guacurarí.

En las últimas horas trabajadores de Infraestructura intervienen sobre la continuación  de la calle Cristo Obrero y su perpendicular Angel Navea.

Con maquinarias viales y camiones bateas, los operarios comunales realizan nivelación y refuerzo con suelo seleccionado en las arterias, ya que desde la pavimentación de Cristo Obrero, las calles de la zona tienen un constante tránsito.

Por pedido de los vecinos, la Comuna consolida y mantiene en buen estado las calles de tierra que circundan la zona, con el objetivo de facilitar el acceso de los vecinos a la Delegación Municipal, la Saps y el desplazamiento de los alumnos a las escuelas del sector.

Con anterioridad se construyó en la zona alcantarillas en la esquina del CDI, sobre las calles Navea y Cristo Obrero -arteria pavimentada por la gestión de Fabián Ríos- para mejorar el sistema drenaje cada vez que llueve.

Paralelamente, en el CDI del Anahí, la Municipalidad de Corrientes construyó  un muro perimetral de 50 metros de ancho por 3 de alto para contribuir a la seguridad de los infantes y del personal que trabaja en cada uno de los edificios, así como para resguardar todo el equipamiento interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario