Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 2 de diciembre de 2016

Solicitamos a los vecinos NO sacar ante las intensas lluvias residuo

La Secretaría de Ambiente de la Comuna apela la solidaridad y responsabilidad de los vecinos de toda la Ciudad a quienes les solicita que no saquen residuos a la vía pública en lo que resta del día, para evitar obstrucciones en el sistema pluvial. Fueron casi 100 milímetros de lluvia caída y con alerta meteorológico vigente en la Ciudad para este viernes 2 y sábado 3 de diciembre.

Atento a los casi 100 milímetros de lluvia caída y atendiendo al alerta meteorológico vigente en la Ciudad para este viernes 2 y sábado 3 de diciembre, la Municipalidad de Corrientes apela a la solidaridad y responsabilidad de los vecinos para que NO SAQUEN bolsas de residuos a la vía pública en lo que resta del día; para evitar así el taponamiento de ductos pluviales, bocas de tormentas, cámaras de registros y canales.


Se solicita esta medida para evitar mayores obstrucción en el sistema de drenaje, evitando así situaciones innecesarias de anegamiento de calles y avenidas; que están escurriendo a un ritmo menor atento a la intensidad y gran cantidad de agua caída en poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario