Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 19 de enero de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 17 Jan 2017 06:14 PM PST
Image: 
agencia andes
Impulsar el financiamiento para los países en vías de desarrollo y crear conciencia sobre el daño que hacen los paraísos fiscales son dos de los objetivos concretos que aspira a trabajar Ecuador que asumió el pasado viernes la presidencia pro témpore del G77+China en una ceremonia que se desarrolló en el seno de la ONU.
Español
Posted: 17 Jan 2017 05:20 PM PST
Image: 
Según el presidente Rafael Correa, las investigaciones que se han realizado en el país por el caso de la empresa brasilera Odebrecht apuntan a la contratación del Metro de Quito.
Español
Posted: 17 Jan 2017 04:42 PM PST
Image: 
Según familiares y activistas que lucharon por la libertad de López Rivera, el boricua, de 74 años de edad, saldría el 17 de mayo sin condiciones, aunque existen variantes que pudieran sacarlo antes de la cárcel, después de 35 años tras las rejas.
Español
Posted: 17 Jan 2017 02:43 PM PST
Image: 
El mandatario ecuatoriano Rafael Correa se refirió este martes al informe sobre desigualdad de Oxfam, titulado ‘Una economía para el 99%’ en el que se destaca que la mayor parte de la economía mundial está acaparada por ocho hombres en el mundo.
Español
Posted: 17 Jan 2017 02:41 PM PST
Image: 
De las 27 personas juzgadas este martes en Italia solo fueron condenados seis, además de los bolivianos Luis García meza y Luis Arce. Ellos son los chilenos Hernán Jerónimo Ramírez y Rafael Ahumada Valderrama; el uruguayo Juan Carlos Blanco; y los peruanos Francisco Morales Bermúdez, Pedro Richter Prada y Germán Ruiz Figueroa.
Español
Posted: 17 Jan 2017 02:35 PM PST
Image: 
El candidato a la Asamblea Nacional por el movimiento oficialista PAIS, Pabel Muñoz, considera que la lucha contra la corrupción debe darse más allá de banderas políticas y debe comprometer a todos los sectores de la sociedad.
Español
Posted: 17 Jan 2017 02:34 PM PST
Image: 
El candidato a la Presidencia de la República, Lenín Moreno, se reunió este martes con los jóvenes universitarios y los instó a apostar por la investigación, la innovación y el emprendimiento, como un mecanismo para revolucionar a la sociedad ecuatoriana y transformar el conocimiento.
Español
Posted: 17 Jan 2017 02:26 PM PST
Image: 
En su página en la red social de Facebook, el aspirante informó este martes la agenda que cumplió en esta jornada, en su intento por granjearse votos en la urbe costera donde nació y ahora realiza su campaña electoral, fundamentalmente.
Español
Posted: 17 Jan 2017 02:25 PM PST
Image: 
Ecuador acogerá desde este miércoles el vigésimo octavo campeonato Sudamericano Sub 20, un preciado escaparate para promesas del fútbol regional y del que emergieron estrellas como Leo Messi, Edinson Cavani, Neymar y Diego Maradona.
Español
Posted: 17 Jan 2017 02:09 PM PST
Image: 
Medios internacionales confirmaron este martes que Chelsea Elizabeth Manning (nacida como Bradley Edward Manning) recibió el indulto de Obama a solo unos días de que este concluya su segundo período de mandato en la Casa Blanca, pero podrá disfrutar de la libertad desde el 17 de mayo.
Español
Posted: 17 Jan 2017 01:41 PM PST
Image: 
El Emelec de Ecuador cumplió este martes con un encuentro amistoso ante Peñarol de Uruguay, país donde los ‘azules’ se encuentran trabajando en su pretemporada 2017.
Español
Posted: 17 Jan 2017 01:30 PM PST
Image: 
El Sistema de Monitoreo Satelital adquirido por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap) ha permitido obtener información eficaz para estudios climáticos, oceanográficos, seguimiento de la evolución de la cobertura vegetal y el uso de suelo, estudios geológicos, estrategias de seguridad en el campo militar e incluso permitió recabar datos sobre las zonas afectadas en las provincias de Manabí, Guayas y Los Ríos por el terremoto ocurrido el 16 de abril del 2016.
Español
Posted: 17 Jan 2017 01:24 PM PST
Image: 
El deportista nacional, que terminó en el décimo octavo lugar en la maratón de los Juegos Olímpicos Río 2016, se ubicó en el octavo lugar en la media maratón de Houston, evento que reunió a 27.000 participantes de varias partes del mundo.
Español
Posted: 17 Jan 2017 01:22 PM PST
Image: 
La Emirates Airlines, auspiciante de los mejores equipos de fútbol europeo, solicitó un millón de cajas de cajas de chocolate de la marca ecuatoriana 'Pacari' para distribuir a bordo este 2017, las que podrán degustar igual número de pasajeros, ya que las esos envases contienen una entre 2 y 4 mini barras.
Español
Posted: 17 Jan 2017 01:14 PM PST
Image: 
El Hospital General del Guasmo Sur, una emblemática obra del Gobierno de la Revolución Ciudadana, fue inaugurado oficialmente este martes por el presidente Rafael Correa, quien destacó que esta obra beneficiará a los más de 3 millones de habitantes de esta urbe porteña.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario