Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 28 de enero de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 27 Jan 2017 09:56 PM PST
Image: 
El Barcelona de Guayaquil vivió este viernes su 'Noche Amarilla' en el estadio Monumental, donde se presentó a la plantilla de la temporada 2017 y que además tuvo como invitado especial al delantero uruguayo Diego Forlán.
Español
Posted: 27 Jan 2017 07:42 PM PST
Image: 
El Hospital Gineco Obstétrico Luz Elena Arismendy, ubicado en el barrio de la Nueva Aurora al sur de la capital, cumplió su primer año sirviendo a cerca de 700.000 habitantes del sur de Quito, así como de los cantones Mejía, Rumiñahui y a pacientes referidas de las provincias de Cotopaxi y Tungurahua.
Español
Posted: 27 Jan 2017 06:18 PM PST
Image: 
El actual subcampeón de la Copa Libertadores de América estaba siendo eliminado del torneo hasta los minutos de descuento, sin embargo en el último instante apareció Gabriel ‘El Loco’ Cortez para poner el 2-2 definitivo y establecer el 3-2 en el marcador global para darle la clasificación a los tricolores.
Español
Posted: 27 Jan 2017 02:39 PM PST
Image: 
En la Universidad de las Américas, al norte de Quito, se realizó un acto conmemorativo por el Día Internacional de las Víctimas del Holocausto, estuvieron sobrevivientes del Holocausto, junto a sus hijos, nietos y bisnietos. Se hizo un llamado para que el mundo con verdad y con memoria histórica acepte que existió un genocidio para que ese atroz suceso no se vuelva a repetir nunca más.
Español
Posted: 27 Jan 2017 02:35 PM PST
Image: 
agencia andes
El secretario Jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, confirmó que el gobierno recopilará la información de todos los oficiales de la constructora brasileña Odebrecht que tuvieron relación con contratos para obras en Ecuador en los últimos 30 años para facilitar las investigaciones que realizan los órganos de justicia sobre posibles actos de corrupción de funcionarios públicos y de la empresa suramericana.
Español
Posted: 27 Jan 2017 02:33 PM PST
Image: 
El aspirante presidencial por el partido Sociedad Patriótica, Patricio Zuquilanda participó de recorridos en la provincia de Tungurahua, para participar de diálogos con la gente y conocer sus inquietudes. En cuanto a los impuestos opina que deben ser analizados y estudiados por una comisión de expertos, para conocer el impacto que tienen para el presupuesto general del Estado.
Español
Posted: 27 Jan 2017 02:07 PM PST
Image: 
El millonario mexicano Carlos Slim dijo este viernes que está disponible para interceder por su país en la negociación con el presidente Donald Trump e intentar buscar una nueva era en las relaciones bilaterales.
Español
Posted: 27 Jan 2017 01:28 PM PST
Image: 
Los doce clubes que este año jugarán en la Serie A del fútbol ecuatoriano, se encuentran listos para disputar la primera fecha de la temporada 2017, la cual arrancará este domingo desde las 11:30 (16:30 GMT).
Español
Posted: 27 Jan 2017 01:22 PM PST
Image: 
El analfabetismo digital en Ecuador se redujo del 21,4% en 2012 al 11,5% en 2016, según datos del Módulo de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Encuesta Nacional de Empleo Desempleo y Subempleo, publicada por Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC).
Español
Posted: 27 Jan 2017 12:54 PM PST
Image: 
Un grupo de amigos del rock organizan un Homenaje Solidario al baterista Paúl Sánchez Gallardo, el próximo 4 de febrero, con la intención de recaudar fondos para su esposa Rosa Elena Pacheco, quien atraviesa por un delicado estado de salud que obliga a la búsqueda de recursos urgentes.
Español
Posted: 27 Jan 2017 12:17 PM PST
Image: 
At the University of Geneva in Italy, President Rafael Correa explained the three keys that helped his government overcome the economic recession which he called “the perfect storm” and differences in comparison to the debacle of 1999 when giving his lecture titled “Economy for development: Ecuadorian case.”
Inglés
Posted: 27 Jan 2017 11:13 AM PST
Image: 
Los embajadores en Ecuador de Guatemala, Gran Bretaña, Irán y Perú presentaron cartas credenciales en Ecuador le presentaron este viernes sus cartas credenciales a la vicepresidenta Sandra Naranjo.
Español
Posted: 27 Jan 2017 10:09 AM PST
Image: 
El mandatario ecuatoriano ofreció este viernes una conferencia magistral en la Universidad de Génova, en Italia, titulada "Economía para el desarrollo: caso Ecuador", donde expuso los esfuerzos desde este país en la última década para superar los obstáculos al desarrollo y garantizar mejores condiciones de vida a sus 15 millones de habitantes.
Español
Posted: 27 Jan 2017 09:55 AM PST
Image: 
Un contingente de policías que participó este viernes en una diligencia judicial en Radio la Voz de Arutam, en la provincia amazónica de Morona Santiago fue atacado violentamente por un grupo de manifestantes.
Español
Posted: 27 Jan 2017 09:43 AM PST
Image: 
Las expresiones de Lasso, emitidas en un programa de entrevistas el pasado 23 de enero, ponían en duda el profesionalismo de la encuestadora dirigida por Blasco Peñaherrera tras la divulgación de una sondeo que ubicaba a Cynthia Viteri, del Partido Social Cristiano en el segundo lugar de preferencias.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario