Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 7 de enero de 2017

Guardavidas municipales recibieron una segunda partida de materiales y uniformes de trabajo

PLAYAS MUNICIPALES SEGURAS

Los agentes recibieron la visita de la viceindenta Any Pereyra, que les proporcionó nuevo equipamiento. Desde la Municipalidad de Corrientes se vienen realizando constantes acciones para cuidar la integridad física de los bañistas como del personal emplazado en las cinco playas públicas habilitadas.En una visita realizada a las playas públicas, funcionarios de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes entregaron esta mañana una segunda partida de materiales y uniformes de trabajo a guardavidas.
La recorrida fue encabezada por la viceintendenta, Any Pereyra, quien estuvo acompañada en la ocasión por el Director General de Administración y Planificación de Política Deportiva, Luciano Artal, a cargo de las playas Arazaty I y II, Islas Malvinas I y II, así como Molina Punta.
Previo a la inauguración de la temporada, el intendente Fabián Ríos entregó una primera partida de equipamiento a los guardavidas que cuidan la integridad física de los bañistas en los 2.000 metros de playas municipales.
Entre los elementos entregados en dicha ocasión a los guardavidas se encontraban indumentarias, salvavidas, chalecos, torpedos, boyados y sillas anfibias adaptadas para personas con discapacidad.
La Comuna seleccionó además al comienzo de la temporada nuevos guardavidas, totalizando unos 55 agentes que cuidan a los bañistas durante el período veraniego.

Para desempeñar su trabajo de la mejor forma, reciben de forma periódica preparación física y capacitaciones médicas que los destacan en su tarea de velar por la seguridad de decenas de miles de bañistas que cada año concurren a los balnearios más convocantes del Nordeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario