Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 19 de enero de 2017

La Municipalidad ejecuta trabajos de mantenimiento y saneamiento en diferentes barrios

MEJORES SERVICIOS PARA LA COMUNIDAD

Las tareas comprenden cuneteo, zanjeo, canalización, entubamiento en cruces de calles, corte de pasto y descacharrizado en los barrios Güemes, 550 Viviendas, Pirayuí nuevo, Fray José de la Quintana, Serantes, Laguna Seca, entre otros. Además, cuadrillas comunales recuperan juegos de los espacios públicos y reparación de alumbrado público. Se trata de un trabajo articulado entre la Secretaría de Infraestructura, la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario conjuntamente con las cuadrillas de las delegaciones comunales del sector.
El Municipio capitalino continúa desarrollando tareas en las diversas comunidades de la Ciudad. En los últimos día ejecutó trabajos de saneamiento y mantenimiento en los barrios Güemes, 550 Viviendas, Pirayuí nuevo, Fray José de la Quintana, Serantes, Laguna Seca, entre otros.
Las tareas comprenden cuneteo, zanjeo, canalización, entubamiento en cruces de calles, corte de pasto y descacharrizado, y son llevadas adelante por la Secretaría de Infraestructura, la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario conjuntamente con las cuadrillas de las delegaciones comunales del sector.
Se tratan obras que comprenden tareas como cuneteo, zanjeo, canalización, entubamiento en cruces de calles, corte de pasto, en el marco de las tareas preventivas contra el dengue. Operarios municipales recupera las cunetas y canales de las diversas zonas. Además se realiza la recuperación de juegos para niños y la reparción del alumbrado público.
De las tareas participan cuadrillas de trabajadores comunales, con el apoyo de retroexcavadoras y camiones volcadores al servicio de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario