Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 17 de enero de 2017

Quedó Conformado el Comité por la Libertad de Milagro Sala en Corrientes

En Corrientes también reclamaron por la liberación de Milagro Sala
En la  tarde del lunes 16 de enero  quedó conformado el Comité por la Libertad de Milagro Sala en Corrientes, el acto se realizo en la Plaza Vera ,  reclamando  la excarcelación de la líder de la agrupación Tupac Amarú y se dio lectura a un documento.


El Comité por la Libertad de Milagro Sala ya funciona en otras provincias del país y está conformado por importantes personalidades del arte, la política, periodistas, músicos, militantes por los Derechos Humanos y otros.

Los que hicieron uso de la palabra:




En Corrientes en tanto, lo conformarán las agrupaciones más reaccionarias al Gobierno del PRO y sus aliados locales de ECo. Encabezan la lista de Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Suteco, ATE, La Cámpora, JP Descamisados, M.I.L.E.S, Nuevo Encuentro, Frente Ciudadano, MUI y otros.
Durante la jornada realizaron radio abierta y repartieron panfletos.


En todo el país se realizaron actos, intensificando el reclamo  al cumplirse un año de la detención de la dirigente jujeña que además representa a los pueblos originarios del norte del país.

“La detención ilegal de Milagro (Sala) representa el avasallamiento del presidente Macri sobre todo el Pueblo argentino, en especial sobre la clase trabajadora y los Pueblos Originarios”, aseguró el secretario general de CTA Juan González.  
Desde el Comité por la Libertad de Milagro Sala Corrientes lanzaron la propuesta de que ;  este espacio está  abierto a todos quienes quieran ser parte de la resistencia  a las peores recetas políticas-económicas y sociales tanto a nivel nacional como provincial. “A partir de hoy comenzaremos una serie de manifestaciones masivas junto a todas las organizaciones que se sumen a esta lucha”, anunció

Edid Medina - Ramón Bohle FM Universo 94.3 MHz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario