Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 17 de enero de 2017

Rápida intervención de la Municipalidad de Corrientes ante la pérdida de toneladas de maíz en la bajada del puente General Belgrano

La Municipalidad de Corrientes realizó un operativo de limpieza en la bajada del puente General Manuel Belgrano ante la accidental pérdida del cargamento de un camión transportador de granos. El incidente tuvo lugar en la tarde de este lunes 16, sobre la bajada del cruce interprovincial en el que el vehículo perdió unas 5 toneladas de maíz. La rápida intervención del Municipio capitalino posibilitó que el paso sea habilitado minutos después.


Debido a la pérdida del cargamento de granos -unos 5.000 kilos-, la Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Ambiente- intervino rápidamente en el lugar para limpiar y despejar la zona.


Por la cantidad de maíz esparcido por la bajada del puente interprovincial, hacia la avenida 3 de Abril, se debió interrumpir el tránsito para que los operarios municipales puedan limpiar la zona. Los granos se distribuyeron a lo largo de 150 metros.



Durante unos minutos las cuadrillas municipales limpiaron toda la zona y levantaron unas 5 toneladas de maíz; pero la rápida intervención comunal permitió que en poco tiempo se pueda reanudar el tránsito.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario