Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 3 de marzo de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 02 Mar 2017 07:08 PM PST
Image: 
agencia andes
Una multitudinaria caravana motorizada y concentración lideró el aspirante de la lista 35 en esta ciudad portuaria del sur ecuatoriano, hasta donde llegó para agradecer por el respaldo obtenido en las urnas en las elecciones del 19 de febrero pasado y que espera que se multiplique la votación en la segunda vuelta del 2 de abril próximo.
Español
Posted: 02 Mar 2017 06:21 PM PST
Image: 
Hasta este viernes se exponen en el Senado de México la muestra fotográfica “Ecuador Multicultural y Megabiodiverso”, la película “El Juego Sucio” sobre sobre la grave contaminación de la petrolera estadounidense Chevron en la Amazonía ecuatoriana, y se realizan presentaciones musicales del Ecuador como un homenaje al restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.
Español
Posted: 02 Mar 2017 05:00 PM PST
Image: 
Aunque la prensa privada se autodenomina “independiente”, lo cierto es que en el Ecuador existe un periodismo militante. Este fenómeno se visibiliza de forma notoria tras el ascenso de Rafael Correa al poder y la toma de partido y hostilidad expresadas por las empresas de la comunicación frente a muchas de las medidas del gobierno, pero especialmente ante las nuevas regulaciones que afectan su modelo de negocio concentrado.
Español
Posted: 02 Mar 2017 02:20 PM PST
Image: 
Venezuela clasificó a la fase final del Campeonato Sudamericano Sub-17 que se disputa en Chile al vencer este jueves a Perú por 3-2, sepultando la ilusión de los incaicos de seguir con vida en el torneo.
Español
Posted: 02 Mar 2017 02:16 PM PST
Image: 
Para la semifinal del Grupo 1 de la Copa Davis, que se disputará ante Brasil del 7 al 9 de abril en el Club Tungurahua de Ambato, el capitán de la selección de Ecuador, Raúl Viver, confirmó al mismo equipo que derrotó a Perú el mes pasado.
Español
Posted: 02 Mar 2017 01:46 PM PST
Image: 
El líder del Gobierno en el Senado, Aloysio Nunes, fue designado este jueves como ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, en reemplazo del dimitente José Serra, anunció el portavoz presidencial, Alexandre Parola.
Español
Posted: 02 Mar 2017 01:41 PM PST
Image: 
The Ecuadorian right-wing’s pledge to eliminate 14 taxes in the country only benefits the elites “who want to save money” not the most vulnerable sectors for whom health and education will be privatized, said President Correa during the inauguration of a new Health Center in Chone, province of Manabí.
Inglés
Posted: 02 Mar 2017 01:34 PM PST
Image: 
El delantero ecuatoriano José Angulo, suspendido desde agosto pasado por dar positivo en un control antidoping tras el partido entre Independiente del Valle de Ecuador y el Atlético Nacional de Colombia, por la final de la Copa Libertadores, se presentó este jueves en las instalaciones de la Conmebol en Paraguay, para acudir a la audiencia de su caso por dopaje.
Español
Posted: 02 Mar 2017 01:02 PM PST
Image: 
Ecuadorian president of the Judiciary Gustavo Jalkh affirmed that his country is “an example of judicial reform in the region” because of improvements on this matter so far.
Inglés
Posted: 02 Mar 2017 12:42 PM PST
Image: 
La propuesta de la derecha ecuatoriana de eliminar 14 impuestos en el país solo beneficiaría a las élites “que buscan ahorrarse la plata” y no a los sectores más vulnerables, para los que se privatizará salud y educación, aseguró este jueves el presidente Correa en la inauguración de un nuevo Centro de Salud en la localidad de Chone, en la provincia de Manabí.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario