Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 15 de marzo de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 15 Mar 2017 12:41 AM PDT
Image: 
El Mundial Sub 20, que se disputará entre el 20 de mayo y el 11 de junio próximos en Corea del Sur, conoció la madrugada de este miércoles la composición de sus seis grupos, tras el sorteo realizado en Suwon, en el que Ecuador conoció a los rivales que enfrentará en el Grupo F
Español
Posted: 14 Mar 2017 08:16 PM PDT
Image: 
El Barcelona de Ecuador derrotó 2-1 al actual campeón de la Copa Libertadores, Atlético Nacional de Colombia, la noche de este martes en el estadio Monumental de Guayaquil, en la primera fecha del Grupo A.
Español
Posted: 14 Mar 2017 07:35 PM PDT
Image: 
Kersffeld, politólogo argentino, en entrevista con el programa ‘Ecuador no para’, coproducido por la agencia Andes y la TeleCiudadana, afirmó que mientras el plan de Lenín Moreno está "mirando hacia el futuro", Guillermo Lasso ha hecho promesas y no dice cómo llevarlas a vías de hecho.
Español
Posted: 14 Mar 2017 06:25 PM PDT
Image: 
El presidente Rafael Correa señaló este martes que más de 5.500 familias están damnificadas, mientras los daños en el campo son millonarios, aún cuando se ha podido evitar importantes afectaciones debido a la construcción de seis obras multipropósitos, destinadas al control de inundaciones y para el riego.
Español
Posted: 14 Mar 2017 05:47 PM PDT
Image: 
“Vengo a pedirles el voto con todo derecho porque soy una persona que cumple con su palabra. Soy una persona de honor”, dijo el candidato Lenín Moreno a los indígenas que acudieron a respaldarlo este martes con vista a la segunda vuelta electoral.
Español
Posted: 14 Mar 2017 05:44 PM PDT
Image: 
El conjunto ecuatoriano perdió 1-0 en su visita al elenco peruano Melgar por la primera fecha del Grupo tres del torneo de clubes más importante del continente. El único tanto del compromiso fue obra del volante Luis García, quien jugó desde la segunda parte.
Español
Posted: 14 Mar 2017 05:23 PM PDT
Image: 
agencia andes
El presidente Rafael Correa alertó a los pobladores de zonas rurales sobre la propuesta de política macroeconómica de la derecha ecuatoriana que busca firmar “indiscriminadamente” tratados de libre comercio, lo que afectaría la producción y el empleo de pequeños productores agropecuarios.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario