Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 23 de marzo de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 22 Mar 2017 11:08 PM PDT
Image: 
Desde 2007 Ecuador se ha transformado en un polo de atracción de migrantes de diversas nacionalidades, como consecuencia de los cambios positivos que ha experimentado el país durante los últimos años, descritos como el “milagro ecuatoriano” por la revista de economía y finanzas colombiana Dinero en su edición del 2 de octubre de 2013.
Español
Posted: 22 Mar 2017 10:42 PM PDT
Image: 
Las cifras sobre reducción de pobreza y la indigencia y el acceso al desarrollo desmitifican la satanización que hace la derecha de una presumible ineficiencia de los procesos progresistas y de izquierda para dar bienestar a los ciudadanos, en su carrera por recuperar el espacio perdido.
Español
Posted: 22 Mar 2017 08:00 PM PDT
Image: 
El legendario astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, expresó su respaldo a la candidatura de Lenin Moreno a la presidencia de Ecuador al considerar que su gobierno evitaría que en Ecuador suceda lo que pasa en su país, donde los ciudadanos han salido a las calles masivamente a protestar contra la política de ajustes del mandatario Mauricio Macri.
Español
Posted: 22 Mar 2017 07:55 PM PDT
Image: 
El candidato a la presidencia de Ecuador por el movimiento Alianza PAIS, Lenín Moreno, marcó una diferenciación entre su proyecto de gobierno y el del postulante de la derecha, Guillermo Lasso. “Es un plan de gobierno que tiene un proyecto distinto al nuestro. Su proyecto de país es que los ecuatorianos sean clientes y no ciudadanos de derechos como nosotros proponemos”, contestó Moreno en un diálogo con corresponsales extranjeros.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario