Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 6 de marzo de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 23 Feb 2017 06:51 PM PST
Image: 
El seleccionado colombiano renació para dar vuelta el marcador y alcanzar una victoria 2-1 sobre su similar de Ecuador en el partido que inauguró el Campeonato Sudamericano Sub 17 que se disputa desde este jueves en Chile.
Español
Posted: 23 Feb 2017 06:41 PM PST
Image: 
Los medios de comunicación de Ecuador influyeron en el clima de incertidumbre y conflictividad generado tras las elecciones del pasado domingo que derivó incluso en acciones violentas frente a la sede del Consejo Nacional Electoral. Así lo consideró la catedrática de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), Palmira Chavero, en entrevista con ANDES.
Español
Posted: 23 Feb 2017 06:39 PM PST
Image: 
La Cancillería ecuatoriana recibió mensajes de expertos internacionales referidas a la aprobación en las urnas de la propuesta de este país para prohibir a dignidades de elección popular y servidores públicos tener bienes o capitales en paraísos fiscales. Según el Consejo Nacional Electoral (CNE), con el 93.98% de los votos escrutados, el 'Sí" alcanza el 59.98% y el "No" el 45.02%.
Español
Posted: 23 Feb 2017 06:37 PM PST
Image: 
Por segundo día consecutivo el candidato oficialista, Lenín Moreno, cumplió con una agenda en la provincia del Guayas. Este jueves Moreno estuvo en Guayaquil, en una central de Alianza País ubicada en el centro de la ciudad (Rumichaca y Padre Solano), desde donde se dirigió a cientos de simpatizantes.
Español
Posted: 23 Feb 2017 04:24 PM PST
Image: 
Portoviejo, la capital de la provincia de Manabí, cuenta con un nuevo sitio turístico, se trata del Arqueomuseo y Centro de Investigación Ciudad Jaboncillo, que busca poner en valor la memoria ancestral de los pueblos originarios de esta zona costera del Ecuador.
Español
Posted: 23 Feb 2017 02:43 PM PST
Image: 
La convocatoria de los indignados será mañana en la capital del país, a las 10:00 (hora local), en las áreas aledañas a la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) y posteriormente, en asamblea, se definirá el lugar a donde serán depositados los enlatados.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario