Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 9 de marzo de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 08 Mar 2017 09:30 PM PST
Image: 
Guillermo Lasso, candidato presidencial por el movimiento CREO y exsuperministro de Economía durante el gobierno de Jamil Mahuad, ha desmentido en reiteradas ocasiones que no tuvo participación en el salvataje de la banca privada que causó la peor crisis financiera de la historia ecuatoriana. Sin embargo, hay existen hechos que confirman lo contrario.
Español
Posted: 08 Mar 2017 04:01 PM PST
Image: 
El desfalco más grande de la historia ecuatoriana ha sido borrado de las portadas de los principales diarios privados del país, justo hoy cuando se cumplen 18 años de que el gobierno de Jamil Mahuad decretara el feriado bancario, provocando una crisis financiera sin precedentes.
Español
Posted: 08 Mar 2017 03:21 PM PST
Image: 
Más de 60 fotografías que narran los hitos de la mujer ecuatoriana desde el siglo XIX hasta nuestros días forman parte de la muestra “Mujeres por la Igualdad” que se inauguró este miércoles en el pretil del Palacio de Carondelet como homenaje al Día Internacional de la Mujer.
Español
Posted: 08 Mar 2017 03:02 PM PST
Image: 
La organización política Centro Democrático concretó su compromiso de apoyar la candidatura de Lenín Moreno a la Presidencia de la República. Durante un acto, Jimmy Jairala, el máximo líder del movimiento, asegura que el apoyo es un reconocimiento a la plataforma gubernamental que prevé aplicar Moreno entre el 2017 - 2021 y ratifica que es un apoyo sin condicionamientos pero con la esperanza de que se emprenda en una cruzada social.
Español
Posted: 08 Mar 2017 02:45 PM PST
Image: 
A 15 meses de la asunción de Mauricio Macri los tarifazos en los servicios públicos se han transformado en una de la principales preocupaciones de los argentinos. Los aumentos en las tarifas de luz, agua y gas no solo impactan sobre el presupuesto de los hogares, sino que presionan a la suba de los precios de todos los bienes del mercado.
Español
Posted: 08 Mar 2017 02:34 PM PST
Image: 
Luego de emitido el informe final, el Consejo de Participación Ciudadana (Cpccs) designó como Contralor a Carlos Pólit como contralor general del Estado para el periodo 2017-2022.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario