Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 13 de marzo de 2017

Carrió reconoció que no habrá inversiónes del extranjero en el país y no existe el plan pobreza cero.

CARRIÓ CONFESÓ QUE EL PAÍS ESTÁ DESTRUIDO POR CAMBIÉMOS
BAIRESInforma
La diputada nacional con él récords de ausencias en sesiones del congreso nacional, quedó muy expuesta en esta oportunidad ante la prensa independiente del mundo, al reconocer que su trabajo es armar estrategias de contenidos conjuntamente con los partidos políticos que la acompañan, para imponer la formación de opinión masiva, difundidos por los multimedios del grupo Clarín.

Su estado mental, es un tema que nunca fue denunciado por ningún organismo especial que se ocupe del desempeño de legisladores que no cumplen con las funciones para la que fueron elegidos y mucho menos ningúna organización o partido político, denunció el accionar de Carrio con el rol ideológico e instigador y delictivo, que impulsa armados permanentes de causas penales o civiles que ocupan miles de expedientes en decenas de juzgados judiciales que se tramitan sin resolución, durante los últimos 10 años.

Carrió, creó un personaje político que el país mantiene, mediante la dieta que cobra como legisladora nacional y logró de esta forma, evadir todas las instancias judiciales con apoyo del grupo Clarín.

Crear denuncias o armar causas mediáticas le permitió subsistir durante más de 20 años en la vida política y subvencionada por el mismo estado con dietas especiales por una representación ficticia.

En esta ocasión armó una aparición pública muy mediática y coordinada por los medios de Clarin que la sostienen en primera plana por el acuerdo existentes entre las partes, el escenario fue Expoagro.

Un armado escénico adentro de un complejo de expositores y empresarios beneficiados por Macri que lograron millonarios negocios privados, fue el teatro elegido por Carrió para aparecer rodeada de cámaras y anunciar sus más disparatadas opiniones.

Los anuncios políticos que Carrió intentó imponer como panacea para Argentina, le jugaron en contra en esta oportunidad, al quedar expuesta la verdad de sus planes promocionales de incursionar nuevamente en la campaña electoral, para sostener la continuidad del destruido Cambiémos en las legislativas del próximo octubre de este año.

En pleno armado de la conferencia de prensa preparada de modo ficticio, se noto claramente que Carrió se ve descubierta y redobla su actitud para salvar el momento, pero los contenidos de los anuncios se transformaron en la prueba de los delitos que políticos legisladores y organizaciones esperaban para iniciar acciones legales en contra de la chaqueña “Legisladora Vip” que Argentina mantiene en silencio.

Carrió entre otras cosas, cargó contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti y lo acusó de ser un delincuente ideológico del partido Judicial, que en un acuerdo con Mauricio Macri sostienen un armado político adentro el poder judicial de la nación.

La diputada dejó en claro que Sergio Massa y Diego Bossio son responsables del la Destruccion de Anses y que esfumaron “el dinero del Fondo de Garantía de Sustentabilidad en cuentas corrientes de los bancos Macro e Hipotecario, sin intereses, en plena inflación”.

La legisladora chaqueña confirmó que el Frente Cambiémos engaño a todo el electorado argentino en las elecciónes 2015 y que jamás hubo ni habrá , un plan económico para luchar contra la pobreza, como así también fue contundente al comfirmar que Cambiémos sostiene una política de defraudación y vaciamiento económico en contra del país, confirmando que no habrá ninguna inversión de capitales extranjeros que pueda salvar la terrible situación financiera que el propio Cambiémos sumergió a la Argentina.


No habrá ninguna solución para la nación y con risa burlona y mirada desencajada típica de un estado mental muy alterado, sentenció que quizás si apostamos a que en las próximas elecciones legislativas Cambiémos triunfe con la continuidad de mayoría legislativa en el congreso, trabajarán para lograr, que el mundo invierta en Argentina después del 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario