Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 23 de marzo de 2017

El Municipio capitalino realiza tareas de limpieza y erradicación de minibasurales en diferentes barrios

LIMPIEZA Y SALUBRIDAD

La Municipalidad de Corrientes continúa desarrollando tareas de limpieza en diferentes puntos con el objetivo de eliminar los basurales y minibasurales en los barrios más alejados del centro capitalino. En las últimas horas, cuadrillas comunales realizaron tareas en Juan XXIII y Mendoza al Sur.

En el marco de los continuos trabajos que viene desarrollando la gestión del intendente Fabián Ríos para eliminar los basurales y minibasurales en los barrios más alejados del centro de la ciudad, cuadrillas de la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Corrientes procedieron a retirar de la vía pública residuos en la zona del Juan XXIII y Mendoza al sur.

Hasta el lugar llegaron cuadrillas municipales que, ayudadas por maquinarias, procedieron a limpiar y rellenar con tierra puntos crónicos donde se forman minibasurales.
Estos espacios son utilizados de manera continua por vecinos desaprensivos, quienes depositan distintos tipos de desperdicios con el riesgo que generan éstos para la salubridad de la comunidad.

En ese contexto, las cuadrillas municipales, con el aporte de camiones volcadores y retroexcavadora realizaron distintas tareas retirando basura, desperdicios y limpieza de depósitos irregulares.

La Secretaría de Ambiente llama a la conciencia ciudadana para denunciar los procedimientos irregulares y así mantener limpia la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario