Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 11 de marzo de 2017

La policía brindó información sobre el siniestro Vial con consecuencia fatal en Corrientes

En la jornada del viernes 10 de marzo, cerca de las 13:15 horas, se produjo un siniestro vial, en la intersección de las calles Sarmiento y Viedma de nuestra Ciudad, lugar donde una auto bomba N°08 perteneciente al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Corrientes Capital.

Foto Daniel Caran
La unidad era conducida por un hombre de apellido AGUIRRE- mayor de edad- a quien acompañaban una mujer de apellido Saucedo y un hombre de apellido BERTOLLO- ambos mayores de edad-,  por causas y circunstancias que se tratan de establecer, el conductor habría perdido el control del rodado, provocando que el rodado impactara contra la pared de un domicilio existente en el lugar.   

Como consecuencia del siniestro, la ciudadana Saucedo, falleció en el lugar, en tanto que los demás fueron traslados al Hospital Vidal, para su atención Médica, donde tras ser examinados diagnosticaron lesiones de diversas consideración.


En el lugar se realizaron  las diligencias de rigor correspondiente,  en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Séptima Urbana, donde se llevan a cabo la Actuación Sumarial al respecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario