Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 10 de marzo de 2017

Los dejan en el patio de la escuela porque no pagan la cooperadora

Esa es la decisión de la directora de la escuela de Comercio 5083. Exige que los alumnos demuestren el pago de $1.400, caso contrario no entran. Los padres, indignados.
Ocurrio en Salta, La directora no aparece para dar una explicación. La mayoría de los chicos optaron por permanecer en el patio hasta tanto aparece la responsable. Hay familias con 3 alumnos en el establecimiento que ofrecen pago parcial de $800 y el resto en cuotas, pero no son escuchadosLa actitud es incomprensible porque el ministerio de Educación insiste cada año, en que el pago de Cooperadora Escolar es voluntario, no obligatorio.

Los padres denuncian que sin embargo están recibiendo a alumnos que llegan de colegios privados.El secretario de Gestión Administrativa y Recursos Humanos del  ministerio de Educación, Alejandro Gaudelli,  ratificó  que el pago de Cooperadora no es obligatorio, que enviaron un supervisor y que la dirección de la escuela podría ser objeto de un sumario.

Poco después de las 12,15 de este lunes se informó que los alumnos fueron autorizados a ingresar mientras  que un supervisor se disponía para las tareas previa a un sumario a la directora

http://www.diario21.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario