Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 9 de marzo de 2017

Se subió a la grúa municipal para evitar que le retiren el auto

Agentes de la Dirección de Tránsito municipal llegaron a calle San Martín, en inmediaciones del cruce con Buenos Aires donde encontraron un Fiat Palio estacionado en la parada del colectivo. 
En vista de que se trata de una infracción, procedieron a retirar el rodado, pero cuando lo estaban subiendo al remolque, llegó la propietaria y subió a la grúa para evitar el procedimiento. Se generó un caos en la zona, dado que se debió cortar la circulación y efectivos policiales trataron de convencerla de que deponga su actitud.
Un caos se generó en el tránsito en la zona céntrica de la Capital cuando una conductora se resistió al retiro su vehículo por parte del remolque de la Dirección de Tránsito municipal. Los agentes procedieron al operativo al detectar que el Fiat Palio estaba estacionado en un espacio reservado para parada de colectivos.
 El vehículo ya estaba en la grúa cuando la mujer se subió y se paró frente a su auto, evitando que se pueda llevar el rodado al corralón, tras lo cual comenzó a insultar a los agentes, a los efectivos policiales que se sumaron al operativo y causar destrozos en la unidad oficial. El agente de Seguridad Vial Fernando Córdoba relató que “no se puede mover la grúa con la mujer sobre el equipo”.
Beatriz Leguizamón es la mujer que manifestó su enojo por el intento de los agentes de retirar la unidad y comento que sufrió un hecho anterior por el que pagó 2.500 pesos para retirar su auto. Como consecuencia de este hecho, el tránsito estaba cortado sobre calle San Martín y había policías hablando con ella para convencerla de que se baje de la grúa.

Asimismo, en la misma infracción estaban otros dos autos, un Nissan March y un Chevrolet Aveo y que estaban por ser retirados de la parada. Finalmente, cerca de las 11, lograron convencer a Beatriz, quien se bajó de la grúa y accedió al retiro de su auto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario