Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 17 de abril de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 16 Apr 2017 06:59 PM PDT
Image: 
En la homilía de recordación, realizada en el parque central de esa localidad impactada por el evento telúrico, se rindió un minuto de silencio en honor a los fallecidos, cuyos nombres fueron leídos uno a uno. “Llevamos en el alma a todos los que nos dejaron antes de tiempo aquel 16 de abril”, afirmó el Jefe de Estado al tomar la palabra en la ceremonia religiosa.
Español
Posted: 16 Apr 2017 05:54 PM PDT
Image: 
El conjunto ‘eléctrico’ venció 1-0, con el tanto de Marlon de Jesús en la segunda mitad, a Barcelona durante el cierre de la décima jornada del campeonato ecuatoriano, que ahora lidera junto a Delfín SC, cada uno con 22 puntos y separados por el gol diferencia (+9 para Emelec y +12 para Delfín SC).
Español
Posted: 16 Apr 2017 04:07 PM PDT
Image: 
Los de Sangolquí (oriente de Quito) derrotaron 2-1 a Fuerza Amarilla en el estadio Nueve de Mayo de Machala (litoral) por la décima jornada del torneo local en el que Independiente ocupa la cuarta casilla con 17 unidades, por su parte los ‘amarillos’ siguen con su irregular campaña.
Español
Posted: 16 Apr 2017 01:58 PM PDT
Image: 
Sobre la celebración religiosa, el Embajador de Ecuador en México, Leonardo Arízaga, afirmó a Andes que “fue una oportunidad para recordar a nuestros queridos compatriotas, el tiempo tan difícil que se vivió en Manabí y Esmeraldas” y “para agradecer por la generosidad y la solidaridad de los pueblos”.
Español
Posted: 16 Apr 2017 01:01 PM PDT
Image: 
Con tan solo un partido ganado, de nueve disputados (tiene uno diferido), los dirigidos por el uruguayo Gustavo Munúa ocupan la antepenúltima casilla en la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano, en el que este domingo sumaron su cuarto partido perdido al caer 1-0 con Macará en Ambato (centro andino).
Español
Posted: 16 Apr 2017 11:47 AM PDT
Image: 
Con un mejor juego del mostrado al inicio de la temporada, River Ecuador complicó más de los esperado al El Nacional, que tuvo que luchar hasta los instantes finales del partido disputado en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito para rescatar un empate 2-2 por la décima jornada del torneo local.
Español
Posted: 16 Apr 2017 11:15 AM PDT
Image: 
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó este domingo el Gran Premio de Bahréin, su segundo triunfo esta temporada en el Mundial de Fórmula Uno tras el conseguido en Australia, mientras que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) quedó segundo en el circuito de Sakhir.
Español
Posted: 16 Apr 2017 11:00 AM PDT
Image: 
Ante unos 60.000 fieles congregados en la plaza de San Pedro del Vaticano, el papa argentino rogó a Dios para que acabe con los conflictos y las guerras en el mundo, el tráfico de armas y los sufrimientos que padecen los más débiles.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario