Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 21 de abril de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 20 Apr 2017 08:06 PM PDT
Image: 
Con un gol de penal ejecutado por Sassá a los 87 minutos, el Botafogo de Brasil le arrebató el triunfo al Barcelona de Ecuador, que ganaba hasta ese momento 1-0 en el estadio Monumental de Guayaquil, en el marco de la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores. Al final el cotejo terminó igualado 1-1.
Español
Posted: 20 Apr 2017 03:36 PM PDT
Image: 
Por cuarto año consecutivo Tren Crucero, producto estrella de la empresa Tren Ecuador E.P, está nominado a los World Travel Awards (WTA) conocidos como los Óscar del Turismo, en la categoría "Mejor Tren de Lujo de Sudamérica".
Español
Posted: 20 Apr 2017 03:32 PM PDT
Image: 
La Justicia ecuatoriana declaró culpables a los nueve miembros de la comisión Anticorrupción por el delito de injurias calumniosas contra el contralor general del Estado, Carlos Pólit. Sin embargo, el funcionario desistió de la demanda.
Español
Posted: 20 Apr 2017 03:24 PM PDT
Image: 
El juez de la Corte Nacional de Justicia, Jorge Blum, declaró prescrito el último proceso penal que tenía en su contra el expresidente Abdalá Bucaram Ortiz por el caso mochila escolar. La decisión del juez se basa en el tiempo transcurrido para su procesamiento, según las normas nacionales e internacionales.
Español
Posted: 20 Apr 2017 03:06 PM PDT
Image: 
agencia andesUna delegación ecuatoriana asistirá a la VI Reunión de Consultas ante el Comité de Restricciones por Balanza de Pagos de la Organización Mundial del Comercio (OMC), que tendrá lugar el próximo martes en Ginebra, donde se expondrá sobre el desmantelamiento de la medida de salvaguardia.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario