Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 24 de abril de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 22 Apr 2017 07:03 PM PDT
Image: 
En el arranque de la fecha 11 del torneo ecuatoriano de fútbol, el Independiente del Valle venció 4-1 a Clan Juvenil, en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas, mientras que River Ecuador se impuso de local 2-0 al Deportivo Cuenca. Por su parte Liga de Quito no pudo en Casa Blanca ante El Nacional, luego de empatar 2-2.
Español
Posted: 22 Apr 2017 04:05 PM PDT
Image: 
Durante los próximos cuatro años Ecuador será la sede de la Organización de Asociaciones Gastronómicas de las Américas y el Caribe en la que por el momento participan 13 países. Todos los integrantes estuvieron de acuerdo en que Ecuador lidere esta organización que se encargará de promover la comida de estos países.
Español
Posted: 22 Apr 2017 03:33 PM PDT
Image: 
“Te vamos a extrañar Rafael”, “Gracias Rafael”, “Los niños no te olvidaremos”, fueron algunas de las frases que los ecuatorianos escribieron al presidente Rafael Correa en la Fiesta de la Paz y la Democracia que se desarrolló en la tribuna de los Shyris, al norte de Quito, como una forma de despedida.
Español
Posted: 22 Apr 2017 12:18 PM PDT
Image: 
El vicepresidente electo de Ecuador, Jorge Glas, agradeció el cariño de la gente y su apoyo ante las calumnias que se difundieron sobre el para desprestigiarlo durante la campaña y se comprometió a seguir trabajando estos 4 años en favor de la ciudadanía.
Español
Posted: 22 Apr 2017 11:57 AM PDT
Image: 
El presidente electo de Ecuador, Lenín Moreno Garcés, agradeció este sábado al mandatario saliente y líder de la Revolución Ciudadana, Rafael Correa, “por dejar el camino trazado”, aunque admitió que deja la vara muy en alto por lo que prometió que “lo vamos a hacer mejor todavía”.
Español
Posted: 22 Apr 2017 10:12 AM PDT
Image: 
Una vez refrendados los resultados electorales que marcaron la victoria del binomio Lenín Moreno-Jorge Glas, y la continuidad del proyecto político de la Revolución Ciudadana, el movimiento Alianza PAIS festejó en un multitudinario evento, desarrollado en el norte de Quito, su décimo triunfo en las urnas. El presidente Rafael Correa hizo un repaso por los logros sociales, económicos y políticos alcanzados en la Década Ganada.
Español
Posted: 22 Apr 2017 09:13 AM PDT
Image: 
Al menos 150 personas murieron y decenas resultaron heridas en un ataque insurgente a una base militar afgana en la norteña provincia de Balkh, informó hoy el Ministerio de Defensa.
Español
Posted: 22 Apr 2017 07:41 AM PDT
Image: 
El fiscal General de la Nación, Galo Chiriboga, confirmó la noche del viernes dos nuevas detenciones dentro de las investigaciones del denominado Caso Odebrecht.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario