Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 8 de abril de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 07 Apr 2017 07:59 PM PDT
Image: 
Un partido interesante y con dos equipos generosos. Independiente del Valle no pudo acomodarse a la cancha del estadio Goncalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito y terminó cayendo 2-0 ante un Barcelona laborioso y lleno de recursos.
Español
Posted: 07 Apr 2017 07:36 PM PDT
Image: 
Los tenistas ecuatorianos Emilio Gómez y Roberto Quiroz, que perdieron sus partidos ante los brasileños Thomaz Bellucci y Thiago Monteiro, respectivamente, reconocieron este viernes la superioridad del rival, que gana 2-0 la semifinal del Grupo 1 de América de la Copa Davis.
Español
Posted: 07 Apr 2017 05:09 PM PDT
Image: 
El presidente de Italia, Sergio Mattarella, se sumó a las felicitaciones a Lenín Moreno Garcés, primer mandatario electo de Ecuador, mediante una carta en la que le desea éxitos para mantener las instituciones democráticas y el desarrollo económico y social del país. Destacan en la carta el liderazgo de Moreno y además Italia espera que la relación se fortalezca con motivo de su elección.
Español
Posted: 07 Apr 2017 05:01 PM PDT
Image: 
El Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador (Conagopare) hizo un llamado al pueblo ecuatoriano a preservar la paz, el respeto y la unidad nacional.
Español
Posted: 07 Apr 2017 04:28 PM PDT
Image: 
El tenista brasileño Thiago Monteiro (81 ATP) se impuso por 6-7. 7-6, 6-3 y 7-6 sobre el ecuatoriano Roberto Quiroz y le dio el segundo punto a su país en la semifinal del Grupo 1 de América de la Copa Devis, que se juega en el Club Tungurahua de Ambato (centro andino).
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario