Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 8 de abril de 2017

Conmoción en Gualeguay: apareció sin vida Micaela García en una zona de estancias

Sábado 08 de Abril | 11:36

El cuerpo de la joven fue hallado esta mañana en la Estancia 6 Robles en las afueras de Gualeguay, un campo de más de 700 hectáreas. En los alrededores, ayer habían sido encontradas sus prendas. Por el hecho, está detenido Sebastián Wagner, sospechoso de haberla secuestrado y con antecedentes de violación.
El cuerpo sin vida de Micaela García fue hallado esta mañana en la Estancia 6 Robles, un campo de más de 700 hectáreas en las afueras de Gualeguay, muy cerca de donde ayer habían sido encontradas sus prendas y sus llaves.

El hallazgo causó conmoción en la sociedad de Gualeguay y en los propios trabajadores de la Estancia que ni se imaginaban que la policía iba a encontrar el cuerpo de la joven, desaparecida desde el domingo pasado, en el interior de sus límites.

Se estima que el sospechoso ya detenido, Sebastián José Luis Wagner, llevó hasta allí el cuerpo de Micaela para descartarlo ya que la zona es de difícil acceso y está rodeada de pastizales de gran altura.

Wagner, quien ya cuenta con antedecentes previos de violación y fue liberado, fue detenido anoche en la localidad de Moreno y trasladado a Entre Ríos, donde quedó a disposición de la Justicia.

El joven, de 30 años, fue apresado en una casa ubicada en la calle Tablada y Davaine, en el barrio Las Catonas, en el partido de Moreno, en el oeste del conurbano bonaerense. En otra casa ubicada a pocos metros de allí había sido detenido la noche el jueves el padrastro de Wagner, a quien se lo acusó de haber encubierto al sospechoso.


Según las fuentes policiales, Wagner estaba armado al momento de la detención e intentó suicidarse al ver a los policías que llegaban a detenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario