Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 1 de abril de 2017

Cuqui Calvano atropelló a una mujer en moto e intentó huir


http://www.corrienteshoy.com/noticias/view/168563#prettyPhoto

Concejal de ECO

El concejal de Encuentro por Corrientes (ECO), Hugo "Cuqui" Calvano, quien busca posicionarse para ser reelecto en primer lugar en la lista del oficialismo provincial, fue participe de un confuso episodio vial en el barrio Libertad, en la esquina de San Martín y Paraguay. El edil chocó a una motociclista, y según testigos habría intentado escapar, pero fue interceptado por vecinos que advirtieron la maniobra. La mujer resultó herida en un brazo.
El concejal aludido, que pretende ser reelecto por el frente del oficialismo provincial, dobló su vehículo en la esquina de Paraguay y San Martín, a las 13,40, en el barrio Libertad.
 En la maniobra, chocó a una  motociclista y siguió su marcha, pero terminó siendo interceptado por vecinos que le advirtieron lo sucedido.
 La mujer, según datos de la propia Policía y de inspectores de Tránsito, fue identificada como Angela Victoria Vargas, de 54 años, quien se domicilia en el barrio Güemes y trabaja como administrativa en uno de los Juzgados de Faltas.

 La mujer, con posible fractura de brazo izquierdo quedó en el Hospital Escuela, hasta donde fue llevada por una ambulancia municipal


http://www.corrienteshoy.com/noticias/view/168563#prettyPhoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario