Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 4 de abril de 2017

El presidente Evo Morales regresa este miércoles luego de ser intervenido con éxito en Cuba


Evo Morales regresa el miércoles a Bolivia y en 14 días podrá volver a dar discursos

El presidente Evo Morales regresará este miércoles 5 de abril a Bolivia y en 14 días estará plenamente recuperado de la cirugía a la que fue sometido en Cuba, donde le extirparon un nódulo en una de sus cuerdas vocales.

El anuncio lo hizo esta mañana el Presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, durante una conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno, donde agradeció a los médicos cubanos por su labor. “Estamos muy contentos por su excelente recuperación y de su pronto regreso. Agradecer la atención de los médicos cubanos que lo han tratado excelentemente”, dijo.

Contó que Morales dejó a las 07.00 de hoy el centro hospitalario donde fue operado el sábado y que regresó al hotel donde se aloja. Dijo que esta mañana pudo hablar con él, con el cuidado que le recomendaron los médicos, y que le informó sobre distintos asuntos de la administración del Estado, como los resultados del último gabinete político.

“Puede hablar despacio, pero muy poco hasta el día sábado. Hasta el subsiguiente sábado puede hablar normalmente y recién de aquí a 14 o 13 días hablar normalmente y hacer los discursos que normalmente hacía”, explicó.

“Estamos muy contentos con esta información”, reiteró García Linera, quien auguró una pronta recuperación plena del Jefe de Estado.

Fuente:La Razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario