Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 12 de abril de 2017

Este miercoles 12 de abril Fabián Ríos entregará 200 exenciones impositivas a ex combatientes de Malvinas

REIVINDICACIÓN HISTÓRICA

Será este miércoles 12 de abril a las 8.30 en el Salón Pocho Roch y corresponde al presente periodo. Este será el cuarto año consecutivo en que la gestión del intendente capitalino otorgará exenciones de impuestos inmobiliarios y automotores a los héroes malvinenses.
El intendente Fabián Ríos entregará, este miércoles 12, unas 200 disposiciones de exenciones de impuestos municipales a ex combatientes de Malvinas para el período actual. El acto será en el salón Pocho Roch desde a las 8.30.
La iniciativa es un justo reconocimiento que la sociedad y la gestión municipal le brinda a los ex Combatientes de Malvinas, quienes fueron protagonistas de la defensa de la Soberanía Nacional.
Estará presente el presidente del Centro de ex Soldados Combatientes de Malvinas, José Galván y números Ex Combatientes.
La gestión de Fabián Ríos viene entregando exenciones impositivas municipales a los excombatientes de Malvinas desde hace cuatro años, y habilitó formalmente una ventanilla preferencial de atención destinada a facilitar los trámites del sector en la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) con la finalidad de reducir los tiempos y la documentación exigida.
Además el intendente Fabián Ríos entrega resoluciones de contratos de trabajo a hijos de excombatientes de Malvinas que prestaban servicios en la Municipalidad de Corrientes, y se acogen a los beneficios jubilatorios.Cabe indicar que en el ámbito comunal se encuentra plenamente vigente la Ordenanza Nº6187/2014, promovida por el Departamento Ejecutivo Municipal y sancionada por el Concejo Deliberante refrendada por Resolución Nº2754/2015, suscrita por el intendente Fabián Ríos por medio de la cual la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes se adhiere a la Ley Provincial Nº 6198/2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario