Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 4 de abril de 2017

REFACCIÓN Y REMODELACIÓN DEL PARQUE CAMBÁ CUÁ

Dinámico avance del Municipio capitalino en la repavimentación de calle 9 de Julio
Los trabajos se llevan adelante entre avenida Costanera General San Martín y calle Buenos Aires. De Chaco a Misiones y de Tucumán a Buenos Aires, se realizó a nuevo la repavimentación con concreto asfáltico, mientras que de Misiones a Tucumán se reparó la arteria con la colocación de pavimento en el eje central, previo trabajo de fresado. En todo el tramo se reparó previamente la calzada de hormigón y se realizó sellado de juntas. En la zona el tránsito está restringido por los trabajo.
En el marco de los trabajos de refacción y remodelación que la gestión del Intendente Fabián Ríos encara en el Parque Cambá Cuá, la Municipalidad de Corrientes lleva adelante trabajos de mejora en la capa de rodamiento de la calle 9 de Julio, desde su intersección con la avenida Costanera General San Martín hasta Buenos Aires.
De Chaco a Misiones y de Tucumán a Buenos Aires, la Comuna capitalina construyó a nuevo el pavimento con mezcla de concreto asfáltico caliente, mientras que de Misiones a Tucumán se reparó la arteria con la colocación de pavimento en el eje central, previo trabajo de fresado.
Previamente, maquinarias y operarios al servicio de la Secretaría de Infraestructura Municipal, realizaron por calle 9 de Julio, entre Costanera y Chaco, la reconstrucción de la calzada de hormigón en un tramo de 60 metros, mientras que en los últimos 40 metros se colocó mezcla de concreto asfáltico.
Cabe indicar que en todo el tramo, que comprende a la calle 9 de Julio entre Costanera y Buenos Aires, previamente se reparó baches existentes y se realizó el correspondiente sellado de juntas.   
Las encaradas por la gestión del intendente Fabián Ríos, tiene por objeto mejorar los accesos al Parque Cambá Cuá, donde la Comuna capitalina avanza velozmente con los trabajos de refacción y remodelación del tradicional e histórico paseo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario