Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 9 de abril de 2017

Se suicidó Walter Romero, ex líder del grupo de cuarteto "Banda XXI"

 8 de abril de 2017

El músico de 34 años fue encontrado ahorcado en su casa de Río Cuarto. De acuerdo a las primeras versiones, atravesaba una profunda depresión

El cuarteto vuelve a vestirse de luto por la muerte del cantante Walter Romero, quien en la tarde del sábado fue encontrado ahorcado en su domicilio de Río Cuarto, Córdoba. Romero tenía 34 años y, al parecer, estaba sumergido en una importante depresión que lo habría llevado a tomar esta drástica decisión.
El músico, quien alcanzara una gran popularidad como integrante de Banda XXI, había dejado un desgarrador mensaje en su cuenta de Facebook que alarmó a familiares y amigos. 
Fue un sobrino suyo, Isaías Aguirre, quien se dirigió hasta su casa, ubicada en el barrio Fénix de dicha ciudad. Y luego de ingresar por la parte trasera de la vivienda, encontró el cuerpo del cantante.
"Estaba deprimido, y había hecho algunos comentarios de la situación que estaba viviendo. La Policía se enteró por intermedio de un familiar", informó el comisario mayor Pedro Díaz.
Verdadero referente del cuarteto, desde hacía tiempo Romero procuraba hacer su camino como solista. Había integrado la primera formación de Banda XXI, entre 1998 y 2013, y luego se incorporó a otros grupos, como La Rhumba y La Fiesta.

Su repentina partida se suma a la de Sebastián, otro ídolo del cuarteto, quien murió el 24 de marzo tras enfrentar durante dos años una dura enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario