Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 2 de mayo de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 29 Apr 2017 06:37 PM PDT
Image: 
Suiza se apuntó su segunda victoria en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017 luego de superar a un Ecuador que hizo todo lo posible por no perder (9-5). Los dirigidos por José Francisco Palma mostraron una mejor cara con respecto al primer partido.
Español
Posted: 29 Apr 2017 01:20 PM PDT
Image: 
El presidente Rafael Correa viajará el próximo jueves a Cuba en donde recibirá el doctorado honoris causa por parte de la Universidad de La Habana, y la Orden José Martí, por parte del gobierno de Raúl Castro. El retorno de jefe de Estado será e 6 de Mayo.
Español
Posted: 29 Apr 2017 01:19 PM PDT
Image: 
El presidente Rafael Correa aclaró que en la declaración realizada por el abogado de Odebrecht, Rodrigo Tacla no se menciona que el dinero entregado al exministro de Electricidad de Ecuador Alexei M., fue por facilitar el trámite para la adjudicación del contrato de construcción de la hidroeléctrica Toachi – Pilatón y cuestionó a Fiscalía de “inventarse” este argumento.
Español
Posted: 29 Apr 2017 01:19 PM PDT
Image: 
no de los temas que se analizarán en la VI Convención del Movimiento Alianza PAIS, un “endurecimiento” al Código de Ética que rige a la agrupación política, con el fin de evitas excesos de sus militantes en la función pública, explicó el mandatario Rafael Correa, durante su Enlace Ciudadano número 520 desde esta capital.
Español
Posted: 29 Apr 2017 11:39 AM PDT
Image: 
En las últimas semanas de su administración, el mandatario Rafael Correa inaugurará el próximo 15 de mayo el Museo de Carondelet, en el que se exhiben los obsequios que recibió su gobierno, valorados en más de dos millones de dólares, “que ahora son patrimonio de todos los ecuatorianos”, dijo el mandatario. “Somos el gobierno de la honradez. En Corondelet está hasta la última pluma recibida".
Español
Posted: 29 Apr 2017 11:32 AM PDT
Image: 
El Ejecutivo enviará la próxima semana a la Asamblea Nacional un proyecto de reformas al Código Orgánico de los Derechos de la Niñez y Adolescencia, que data del 2003, para evitar “excesos” en cuanto a pensiones alimenticias, entre otros puntos, informó el presidente Rafael Correa.
Español
Posted: 29 Apr 2017 10:08 AM PDT
Image: 
La nueva plataforma gubernamental de la Gestión Financiera será inaugurada el próximo 15 de mayo, informó este sábado el presidente Rafael Correa.
Español
Posted: 29 Apr 2017 08:36 AM PDT
Image: 
Por unanimidad los 27 líderes de la Unión Europea (UE) aprobaron este sábado las directrices para la negociación de salida de Reino Unido del bloque regional, anunció el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
Español
Posted: 29 Apr 2017 07:30 AM PDT
Image: 
En sus pinturas sobre cartulina están registrados los líderes de todas las comunidades que encontró a su paso hasta Manaos, donde concluyó su participación en este periplo, que inició el 2 de marzo de 1987 y que concluyó en Cuba un año después, tras recorrer 17 mil 422 kilómetros.
Español
Posted: 28 Apr 2017 04:38 PM PDT
Image: 
La Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos (USTR) emitió este viernes uno de los informes más positivos para Ecuador, en materia de Propiedad Intelectual.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario