Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 10 de mayo de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica


Posted: 09 May 2017 07:14 PM PDT
Image: 
Esta detención será por un plazo que no excederá los 40 días, según el acuerdo bilateral, por lo cual se ordena el internamiento en la cárcel pública y tiempo en el que el país requiriente, Ecuador, deberá presentar el pedido formal de extradición.
Español
Posted: 09 May 2017 04:09 PM PDT
Image: 
La asambleísta Verónica Arias, de la alianza ARE/PAIS, destacó la mayoría absoluta de legisladores alcanzada por esas organizaciones políticas que, aseguró, permitirá defender los logros registrados en la década de gobierno del proyecto de Revolución Ciudadana, liderado por el presidente Rafael Correa.
Español
Posted: 09 May 2017 04:07 PM PDT
Image: 
En su primera gira internacional tras su elección en las urnas el 2 de abril pasado, Moreno señaló que Kuczynski quedó en revisar el tema y manifestó que ojalá tenga feliz término para seguir luchando “con esta lacra que azota a nuestros países, y en forma particular en el último caso (..) Odebretch”.
Español
Posted: 09 May 2017 04:00 PM PDT
Image: 
La socióloga y catedrática Carol Murillo, cuestionó la idea de que el país se encuentre polarizado políticamente como se ha venido construyendo en diferentes espacios y aseveró que esta polarización es “una falacia” .
Español
Posted: 09 May 2017 03:58 PM PDT
Image: 
La socióloga y catedrática universitaria, Carol Murillo, reflexionó sobre el rol de los medios públicos en el reciente proceso electoral que se desarrolló en Ecuador y analizó cuál debe ser la proyección de estos en un nuevo escenario político tras su creación en el gobierno del presidente Rafael Correa.
Español
Posted: 09 May 2017 03:26 PM PDT
Image: 
La Fiscalía entregó este martes al Archivo Nacional de Ecuador más de 500.000 folios sobre documentación acerca de la represión en Ecuador, principalmente durante el gobierno del socialcristiano León Febres Cordero (+).
Español
Posted: 09 May 2017 03:21 PM PDT
Image: 
Contando con los 21 seleccionados, el director técnico del combinado nacional Javier Rodríguez inició este lunes la última semana de entrenamientos en suelo ecuatoriano previo a su participación en el Mundial Corea del Sur 2017, que se disputará del 20 de mayo al 11 de junio.
Español
Posted: 09 May 2017 02:54 PM PDT
Image: 
La Juventus de Italia clasificó para la final de la Liga de Campeones este martes al ganar 2-1 en su estadio al Mónaco de Francia, que ya había perdido 2-0 en la ida, con una gran actuación del brasileño Dani Alves, autor de un gol y de un pase decisivo.
Español
Posted: 09 May 2017 02:53 PM PDT
Image: 
La Cámara de Comercio Ecuatoriano Alemana, junto con la firma internacional de consultoría para empresas familiares Courage Group y el Munich Business School, organiza en Ecuador la “Tercera Cumbre Internacional de Empresas Familiares”.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario