Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 16 de mayo de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 15 May 2017 06:06 PM PDT
Image: 
La intensa lluvia registrada esta tarde en Quito produjo acumulación de agua en 23 sectores de la capital, incluidos el norte, sur y valle de Cumbayá. Además existieron deslizamentos de tierra en los sectores de la vía Calacalí-La Independencia (que conecta con la costa), y en la Argelia al sur de Quito, una persona resultó herida en el barrio la Ferroviaria y el muro de una vivienda cayó en el sector de La Recoleta, al sur de Quito.
Español
Posted: 15 May 2017 05:03 PM PDT
Image: 
El canciller de Ecuador Guillaume Long destacó que el país ha logrado la integración sudamericana y que resaltó la labor de Ecuador en por ejemplo en realizar un arduo cabildeo para reducir la producción mundial de crudo de la OPEP y se llegó a acuerdos con los países no OPEP. Es fundamental según Long que Ecuador fue la sede de la fase pública de negociaciones entre gobierno colombiano y ELN.
Español
Posted: 15 May 2017 04:30 PM PDT
Image: 
El presidente ecuatoriano Rafael Correa viajará este martes a Argentina para recibir el doctorado honoris causa por parte de la Universidad Nacional de Quilmes aprobada en la resolución N°. 112 /17 suscrita el 5 de abril por el rector Alejandro Villar.
Español
Posted: 15 May 2017 04:13 PM PDT
Image: 
El Museo de la Presidencia abrió sus puertas a la ciudadanía este lunes con la consigna de ser un espacio inclusivo y cultural que cuente la historia del Ecuador y que además sea una de las joyas para que turistas nacionales y extranjeros visiten el centro histórico de Quito.
Español
Posted: 15 May 2017 03:44 PM PDT
Image: 
El flamante fiscal general del Estado, Carlos Baca dispuso como primer acto de su gestión, la creación de una unidad nacional de lucha contra la impunidad y la corrupción en el país.
Español
Posted: 15 May 2017 03:29 PM PDT
Image: 
Con el fin de reforzar su entrenamiento y prepararse para el Mundial de Alemania 2017, el boxeador ecuatoriano, Carlos Mina, se preparará durante tres meses en el gimnasio de Floyd Mayweather Sr., padre del reconocido pugilista norteamericano, quien lleva el mismo nombre.
Español
Posted: 15 May 2017 03:21 PM PDT
Image: 
El presidente Chino Xi Jinping, en conjunto con mandatarios de más de 30 países, acordaron este lunes en esta capital, empezar a construir una economía abierta que promueva un sistema de comercio multilateral universal abierto, “no discriminatorio” y que se oponga al proteccionismo al que apuntan algunas naciones.
Español
Posted: 15 May 2017 03:20 PM PDT
Image: 
"Nosotros siempre creímos que es necesario la transformación de la Universidad como un mecanismo que catapulte la transformación de la sociedad", afirmó Ramírez en un acto de despedida por el fin de su gestión, organizado por estudiantes universitarios del país, becarios, rectores y académicos.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario