Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 26 de mayo de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 25 May 2017 03:14 AM PDT
Image: 
El combinado dirigido por Javier Rodríguez malogró un penal y convirtió en figura al portero rival en la derrota 1-2 frente a Arabia Saudita, con lo que quedó al borde de la eliminación de la Copa del Mundo de la categoría, que se disputa en Corea del Sur hasta el próximo 11 de junio.
Español
Posted: 24 May 2017 07:22 PM PDT
Image: 
Desde el inicio del proceso de la Revolución Ciudadana emprendido por Rafael Correa hace 10 años y ahora bajo el liderazgo del nuevo presidente, Lenín Moreno, la ciudadana Nancy Nieto adoptó al personaje de Manuelita Sáenz, prócer de la Independencia, con el cual ha acompañado al Gobierno en todas sus concentraciones populares.
Español
Posted: 24 May 2017 07:05 PM PDT
Image: 
Ante cientos de ecuatorianos, el flamante presidente Lenín Moreno presentó a los miembros del gabinete ministerial que lo acompañarán durante los cuatro años de gestión en los que ha ofrecido continuar con el proceso de Revolución Ciudadana iniciado por su antecesor, Rafael Correa.
Español
Posted: 24 May 2017 07:02 PM PDT
Image: 
Tras los exámenes médicos de rigor realizados en el Hospital Carlos Andrade Marín, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, se comprobó que el expresidente de la República, Rafael Correa Delgado, padece de un cuadro de neumonía, razón por la que se mantendrá hospitalizado hasta la confirmación de su mejoría.
Español
Posted: 24 May 2017 04:52 PM PDT
Image: 
Michael Fitzpatrick, subsecretario adjunto de Estados Unidos para América del Sur, expresó la preocupación de su gobierno por la situación política en Brasil derivadas de las denuncias de corrupción en las que está señalado el presidente Michel Temer y que confluyeron este miércoles en hechos de violencia.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario