Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 29 de mayo de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 27 May 2017 02:41 PM PDT
Image: 
El Instituto Geofìsico de la Escuela Politécnica Nacional (IGEPN) reportó que el evento telúrico tuvo lugar a las 15:04:07 hora local.
La profundidad del sismo fue a 10.00 kilómetros y su epicentro se ubicó cerca de la costa de Ecuador, a 37.88 kilómetros de Playas, en la provincia ecuatoriana de Guayas.
Español
Posted: 27 May 2017 01:06 PM PDT
Image: 
OFID es una institución intergubernamental de financiamiento para el desarrollo creada en 1976 por los miembros de la OPEP y cuyo objetivo es promover la cooperación entre los estados miembros de la OPEP y otros países como expresión de solidaridad sur-sur, informó el Ministerio de Hidrocarburos de Ecuador.
Español
Posted: 27 May 2017 12:33 PM PDT
Image: 
En un vídeo difundido en las redes sociales se observa cuando un grupo de personas acudió al Hospital Carlos Andrade Marín, de esta capital, para saludar al exmandatario Rafael Correa a su salida en dos carros escoltados por dos motos, según constató Sofía Montoya, de Ecuador TV, canal de la televisión pública.
Español
Posted: 27 May 2017 11:33 AM PDT
Image: 
Adicionalmente, 300 postulantes obtuvieron calificaciones que les permitirán estar en el banco de elegibles, de manera que puedan ocupar de forma posterior otras plazas vacantes similares en su mismo establecimiento de salud u otro a nivel nacional.
“Los profesionales declarados como ganadores de concurso serán posesionados en el cargo este 1 de junio de 2017”, precisó el Ministerio de Salud Pública.
Español
Posted: 27 May 2017 10:17 AM PDT
Image: 
En la Cumbre del G-7, en Sicilia, no se registraron avances en la solución de la discrepancias entre EE.UU. y sus aliados sobre el enfrentamiento al cambio climático, pero dejaron constancia de su "fuerte compromiso con una rápida aplicación del Acuerdo de París". La próxima Cumbre del grupo será en Canadá en 2018.
Español
Posted: 27 May 2017 09:09 AM PDT
Image: 
La muerte a manos de sicarios pagados con dinero de la corrupción y su principal aliado, que hoy es el narcotráfico y de otros poderosos sectores económicos, elimina sistemáticamente a periodistas libres de compromisos antiéticos, ante la complicidad de sistemas políticos permeados por el envilecimiento de la corrupción, trascendió en el Congreso de la Felap en Buenos Aires.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario