Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 6 de mayo de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 05 May 2017 05:05 PM PDT
Image: 
agencia andes
El mandatario ecuatoriano Rafael Correa recibió la alta distinción José Martí en Cuba, la más alta condecoración que otorga Cuba a personas que como Correa contribuyeron a la integración regional, y denunció de forma enérgica el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba y los intentos de aislarla. El jefe de estado dijo que la condecoración no es para él, sino que es para el pueblo ecuatoriano.
Español
Posted: 05 May 2017 04:17 PM PDT
Image: 
Las embajadas de Ecuador en 12 países recibieron la instrucción de que existe la disposición del país de negociar nuevos acuerdos de inversión, el objetivo es que estos concuerden con la Constitución vigente en el sentido de que estos tratados equilibren derechos y obligaciones para ambas partes garantizando la inversión extranjera, de acuerdo a las nuevas tendencias internacionales.
Español
Posted: 05 May 2017 04:12 PM PDT
Image: 
Los embajadores que acudieron a esta ceremonia fueron Robert Neil Fergusson, de Australia; Farida Loudaya, de Marruecos; Carmelo Michá Nguema, de Guinea Ecuatorial; Paúl Byam, de Trinidad y Tobago; Marianne Feldmann, de Austria, y Carlos Alfonso Abella y de Aristegui, de España.
Español
Posted: 05 May 2017 03:14 PM PDT
Image: 
El concurso de emprendedores desarrollado por la Corporación Financiera Nacional (CFN) y con apoyo de la empresa privada premió a tres emprendedores: SmartLiz con 50.000 dolares, el proyecto Goctors Technology con 30.000 dólares y 20.000 dólares para la plataforma de pagos ERP. El evento contó con la presencia del vicepresidente Jorge Glas Espinel.
Español
Posted: 05 May 2017 02:59 PM PDT
Image: 
Para el actual presidente del Barcelona de Guayaquil, José Francisco Cevallos, el buen momento por el que atraviesa su equipo en la presente Copa Libertadores, tiene un solo responsable: Guillermo Almada.
Español
Posted: 05 May 2017 02:15 PM PDT
Image: 
Con 17 de los 21 convocados inició este viernes la concentración definitiva de la ‘mini Tricolor’ que intervendrá en el Campeonato Mundial de la categoría Corea del Sur, que se cumplirá del 20 de mayo al 11 de junio. Los ecuatorianos enfrentarán a Estados Unidos, Senegal y Arabia Saudita en el Grupo F.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario