Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 16 de mayo de 2017

El intendente Fabián Ríos diagramó trabajos en conjunto entre la Municipalidad y el Ejército Argentino

VISITA PROTOCOLAR

El Jefe Comunal se reunió este martes 16 de mayo en el Palacio Municipal con el Comandante de la Brigada III de Monte asentado en La Liguria, ciudad de Resistencia, Miguel Lugand. En el encuentro coordinaron tareas en conjunto en beneficio de la comunidad. La oportunidad fue propicia para que la fuerza invite al intendente a los actos por el Día del Ejército Argentino, a celebrarse el próximo lunes 29 de mayo.

El intendente capitalino Fabián Ríos recibió este martes 16 de mayo en su despacho del Palacio Municipal al Comandante de la Tercera Brigada de Monte III con asiento en la Liguria, ciudad de Resistencia, Miguel Lugand, con quien articuló acciones de colaboración y trabajos conjuntos en la Capital.

Lugand, quien estuvo acompañado del Teniente Coronel Osvaldo Díaz Colodrero no es la primera vez que mantiene contacto con el Jefe Comunal. “Ya nos reunimos en varias oportunidades con el Intendente. Es muy importante para el Ejército Argentino el diálogo permanente con el Municipio capitalino”, expresó.

El Comandante de la Brigada III dijo que continuarán llevando adelante acciones de colaboración en conjunto con la Municipalidad de Corrientes, afirmando además que “el Ejército Argentino está presente en la región y a disposición de los capitalinos para solucionar cualquier problema que puedan llegar a tener, como efectos de los anegamientos y situaciones sanitarias derivadas del fenómeno hídrico”, agregando que “la fuerza va a estar también disponible para cualquier situación de emergencia”.


Además, al intendente dialogó con el referente de la fuerza en la región acerca de los alusivos a un aniversario más de la Revolución de Mayo, a cumplirse el próximo jueves 25 de mayo, siendo invitado especialmente por el Comandante Lugand a participar del 207º aniversario del Día del Ejército Argentino, que se conmemora el próximo 29 del corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario