Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 17 de mayo de 2017

Fabián Ríos anunció más pavimento y otras obras de infraestructura en Bº Molina Punta, Jardín y San Gerónimo

CONTINUIDAD DE UN PROYECTO INCLUSIVO

Fue en el marco de una reunión de referentes y militantes de la zona noreste de ciudad en la Unidad Básica del barrio Jardín. El candidato a intendente Fabián Ríos anunció obras de pavimentación, enripiado, agua potable y cloacas para los barrios Molina Punta, Jardín, San Gerónimo y zonas aledañas.   
El intendente Fabián Ríos encabezó una multitudinaria reunión de dirigentes de los circuitos 7º B y 8º de la ciudad de Corrientes que se realizó en la Unidad Básica del barrio Jardín. Durante la jornada el Jefe Comunal, junto a los candidatos del Frente Haciendo Corrientes, anunció trabajos de pavimentación, enripiado, agua potable y cloacas para los barrios Molina Punta, Jardín, San Gerónimo y zonas aledañas.   
Un poco más de 250 dirigentes se hicieron presentes en la reunión, que contó además con la presencia de los candidatos a concejales Germán Braillard Poccard, Magda Duarte, José Salinas, Omar Molina, Cristian Aragón, Amelia Artaza y Silvia Arévalo. Además participaron del encuentro  Justo Estoup, Ataliva Laprovitta, Félix Pacayut, Martín Barrionuevo y José Mórtola.
En el acto, Fabián Ríos anunció la pavimentación de la calle Las Margaritas, para mejorar el ingreso y salida del barrio hacia la avenida Libertad; también las calles José Ingenieros y Murcia, con el fin de mejorar la circulación de transporte público en el barrio; además de la calle Lastra en el barrio San Jerónimo; en tanto para el barrio Jardín se anunciaron obras de cloacas, agua potable y ripio.

Este encuentro es el primero de una serie de reuniones con dirigentes y militantes de la Capital, a los fines de profundizar la propuesta de campaña, para que estos transmitan a la ciudadanía el proyecto de continuidad que ha transformado la ciudad Corrientes, luego de largos años de retraso al ser administradas por gobiernos conservadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario