Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 31 de mayo de 2017

Fabián Ríos a fiscales: “Les pido compromiso y responsabilidad para cuidar cada voto, porque ellos van a utilizar mil mañas para perjudicarnos"

ELECCIONES 4 DE JUNIO

Lo aseguró el candidato a Intendente por el Frente Haciendo Corrientes, al reunirse con los fiscales, en el marco de las elecciones que se desarrollarán en la Ciudad el próximo 4 de junio. “Nadie puede torcer el rumbo de la voluntad popular expresado a través de los votos, pero nuestros fiscales tienen el mayor grado de responsabilidad para cuidarlos; pues hay innumerables formas que están dando vueltas, para ver cómo nos van a perjudicar”, advirtió Fabián Ríos. Any Pereyra indicó que “hay indicios que hacen que nos preocupemos por cómo se van a llevar adelante los comicios, por el viejo sistema de boletas en blanco y negro que eligieron. Tenemos que cuidar la democracia y la transparencia, para tener una elección segura y que los resultados respeten verdaderamente la voluntad popular”, insistió la Viceintendenta.
Los candidatos por el Frente Haciendo Corrientes Fabián Ríos y Any Pereyra se reunieron con con los fiscales, de cara a las elecciones que se desarrollarán el próximo domingo 4 de junio. Durante la reunión Fabián Ríos les pidió “responsabilidad y la mayor atención para cuidar cada voto”.
”El resultado del día domingo está puesto, pero está tomado de la mano del altísimo grado de responsabilidad, el cuidado de la mesa y de la información que cada uno de ustedes nos de una vez terminada la elección”, les dijo el candidato a Intendente.
El actual Jefe Comunal aseguró que “nadie puede torcer el rumbo de la voluntad popular expresado a través de los votos, pero nuestros fiscales tienen el mayor grado de responsabilidad para cuidarlos; pues hay innumerables formas que están dando vueltas, para ver cómo nos van a perjudicar”.
Fabián Ríos les explicó que desde ECO-Cambiemos “van a utilizar las mismas mañas de siempre, pero multiplicado por 100; por eso se opusieron al voto con Boleta Única Electrónica”, por eso insistió a los fiscales a “cuidar la mesa, la urna y no cometer ningún tipo de error”.
“Les van a usar todas las mañas para que ustedes se desanimen. Nosotros necesitamos que ustedes se concentren en controlar las boletas”, sostuvo y agregó que “tienen que saber que si desaparecen nuestras boletas, se va a ir achicando la oferta electoral que tenemos”.
Por ello, el Intendente les solicitó “poner todo el empeño necesario, no dejarse apurar por militantes de la Franja Morada, no pueden dejar llevarse por delante, eso no significa pelearse con nadie; solamente manejar la situación”.
Fabián Ríos ratificó que el domingo “se juega mucho más que la intendencia de la Capital. Estará en juego un modelo de construcción y crecimiento inclusivo para la Ciudad y las familias correntinas. Por eso les pido el mayor de los compromisos y los esfuerzos para controlar la importancia de la elección. Hagan todo el sacrificio necesario para proteger cada voto”, finalizó el Intendente.
Mientras que Any Pereyra volvió a mostrar su preocupación por cómo se llevarán adelante los comicios el domingo y por el rechazo de la Junta Electoral Provincial de sumar fiscales independientes.
La Viceintendenta indicó que “hay indicios que hacen que nos preocupemos por cómo se van a llevar adelante los comicios, por el viejo sistema de boletas en blanco y negro que eligió el Gobierno Provincial y la Justicia Electoral Provincial”.
“Tenemos que cuidar la democracia y la transparencia, para tener una elección segura y que los resultados respeten verdaderamente la voluntad popular”, insistió Any Pereyra.

No obstante, la compañera de fórmula de Fabián Ríos destacó que “sumamos personas que están comprometidas para que pueda fiscalizar la elección y han mostrado nos dijeron que aceptarían el apoderamiento para cuidar la democracia y la transparencia de la elección del domingo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario