Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 31 de mayo de 2017

Fabián Ríos y Any Pereyra encabezarán acto de cierre de campaña de Haciendo Corrientes

Este miércoles 31 de mayo a las 18 horas en el sindicato de Luz y Fuerza, el Intendente, la Viceintendenta y los candidatos a concejales brindarán su mensaje final de campaña. Será un importante encuentro con militantes, referentes territoriales y vecinos.
Fabián Ríos, Any Pereyra y los candidatos a concejales Germán Braillard Poccard, Horario "Toto” Ibáñez, Magda Duartes, José Salinas, Omar Molina, Soledad Pérez, Amelia Artaza, Cristian Aragón, Alcides Fernández y Silvia Arévalo encabezarán el acto de cierre de campaña de la alianza Haciendo Corrientes este miércoles 31 de mayo en el pedio del sindicato de Luz y Fuerza (Belgrano y Uruguay) desde las 18 horas.


“Haciendo Corrientes” es un frente integrado por organizaciones sociales y partidos del campo popular, que proponen acuerdos programáticos y ratifican políticas de estado para profundizar proyectos de crecimiento y desarrollo con inclusión social para la Ciudad de Corrientes.


La alianza, que propone a Fabián Ríos y Any Pereyra para un segundo periodo de gestión; está integrada por 14 partidos: Partido Justicialista, Partido Liberal, Partido Nuevo, Movimiento Integración y Desarrollo, Partido Demócrata Cristiano, Movimiento Siempre Corrientes, Crecer con Todos, Partido Renovador Federal, Cambio Popular, Partido de la Victoria, Partido Proyecto Popular, UCeDe, FORJA y Ladrilleros Unidos.


En el acto de cierre de campaña, Fabián Ríos y Any Pereyra repasarán las metas institucionales alcanzadas en estos tres años y medio de gestión; las obras públicas concretadas; la modernización de los servicios públicos realizados; los programas de contención e inclusión social ejecutados en los últimos tres años y tres meses.


Fabián Ríos también detallará los nuevos proyectos para sostener el ritmo de construcción de pavimento; redes de cloaca y pluviales; sistemas de alumbrado público y semáforos; nuevos planes de viviendas, más urbanización de barrios; la expansión ordenada de la Ciudad a través del proyecto Santa Catalina; ampliación y mejora de los servicios de transporte urbano, recolección y reciclaje de residuos.



Además de los aportes que la Municipalidad tiene previsto para mejorar los servicios de Salud, Educación, Seguridad; acciones para generar más puestos de trabajo a través de obra, servicios y actividades económicas; profundizar el desarrollo turístico de la Ciudad; entre otras tantas políticas de estado previstas en la plataforma de gobierno de la alianza “Haciendo Corrientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario