Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 27 de mayo de 2017

La Municipalidad de Corrientes gestiona la instalación de otros 45 puntos de recarga de Tarjetas SUBE en distintos barrios

AUMENTAR LA OFERTA DE CRÉDITO Y MEJORAR LA ACCESIBILIDAD

La Secretaría de Transporte y Tránsito envió a Nación la documentación correspondiente de unos 45 locales que solicitaron disponer de un punto de recarga. Estos nuevos lugares se sumarán a los ya 30 existentes que existen en la Ciudad. Con la SUBE los usuarios pueden acceder descuentos en las tarifas y pueden usar “saldo negativo” hasta $20 en caso de que la tarjeta queda sin crédito. Además, en este último tiempo, la gestión del intendente Fabián Ríos implementó el pasaje gratuito para más de 4.700 mayores de 70 años.

La Municipalidad de Corrientes envió a Nación la documentación de los diferentes comercios que solicitaron ser un nuevo punto de recarga de Tarjetas SUBE. Se trata de unos 45 nuevos locales ubicados en diferentes barrios y que se sumarán a los 29 ya existentes.

Mediante la Secretaría de Transporte y Tránsito, a cargo de Gustavo Larrea, realizó el relevamiento correspondiente y adjuntó todos los datos de los solicitantes. A partir de ahora,  la Secretaría de Transporte de la Nación se encuentra estudiando la factibilidad de la incorporación de estos nuevas zonas.

Entre los 45 comercios que se inscribieron, se encuentran librerías, kioscos, quinielas, polirrubros, Rapipagos y hasta video clube, distribuidos en diferentes barriadas capitalinas, tales como el Pirayuí, Molina Punta, Laguna Seca, Colombia Granaderos, Quintana, Independencia, Jardín, San Antonio Oeste, Cremonte, Parque Cadenas, Bañado Norte, Centro, Víctor Colas, Serantes, Piragine Niveyro entre otros.

Vale recordar que la Comuna capitalina y Transporte de la Nación vienen trabajando para que la tarjeta SUBE sea el único medio digital de pago en los colectivos urbano, para simplificar el acceso al servicio; tal como se encuentra reglamentado por la Nación, en las mismas condiciones que en área metropolitana de Buenos Aires donde las transacciones se realizan en un 100% con la SUBE.

Además, la gestión del intendente Fabián Ríos ya  incorporó el atributo Boleto Gratuito para los adultos mayores de 70 años y pronto se incorporará, a la SUBE, el beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito. Ambos beneficios son financiados por la Municipalidad y operan exclusivamente en la Ciudad de Corrientes.

Asimismo los pasajeros que utilizan las tarjetas SUBE y son titulares de derechos sociales (Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Ellas Hacen, Argentina Trabaja, Jubilados y Pensionados Nacionales, Pensiones no Contributivas, Progresar, Excombatientes, Monotributo Social, Jefes de Hogar, Trabajo Doméstico y entre otros) acceden a importantes descuentos.

PUNTOS HABILITADOS PARA LA RECARGA

Autoservicio Acuarela Express - Av. Cazadores Correntinos 3675
Autoservicio Delfi - Av. Gobernador Pujol 1998
Autoservicio Manuel - Hawai y Susini 3400
Caja Municipal de Préstamos - Brasil 1269
Delegación Bº 17 de Agosto - Av. Cazadores Correntinos 5600
Delegación Bº Barrio Güemes - Las Heras y Medrano
Delegación Bº Molina Punta - Las Margaritas y José Negro 3400
Delegación Bº Nicolini - Cosquín y Crespo 3400
Delegación Centro de Licencias - Av Centenario 3845
Delegación Mercado Municipal - Pío Xll  y Lavalle 3400
Duarte Marcelo Ariel - Av. Maipú 2700
Farmacia Altagracia - Altagracia 2926
Francisco Drugstore - Plácido Martínez 948
Giuly - Salta 918
Kiosco Cañete - Av Armenia 3851
Kiosco El Sol - Av Maipú 1493
Kiosco Espin - 120 Viviendas Sector: H Casa: 67
Kiosco Mani - Salamanca 5093 - Bº Apipé
Kiosco Marta - 121 Viviendas, Casa: 6 Manzana: 28, Bº Pirayui
Kiosco Minis 24 hs - Héroes Civiles 1701 - Bº San Martín
Maxikiosco La Pensión - San Martín 2020
Maxikiosco Sara - Hipólito Yrigoyen 1680
Palacio Municipal - 25 de Mayo 1132
Rapipago 1000 Viviendas - Av Crespo y Cosquín 3400
Rapipago Campus - Av Libertad 5377
Repostería Delicias Av. Maipú 651
Tarjebus S.A. - Santa Fe 1665
Tarjebus S.A. - Av. Libertad 5460

Telecentro Pinar - 140 Viviendas Sector: 3 Manzana: K Casa: 31 - Bº 17 de Agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario