Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 29 de mayo de 2017

La Municipalidad de Corrientes realiza por segunda vez a nuevo la iluminación del acceso al barrio Esperanza

APORTE A LA SEGURIDAD

La gestión del intendente Fabián Ríos intervino nuevamente en el sistema lumínico del ingreso al barrio ubicado al Sur de la capital. Operarios de la Subsecretaría de Infraestructura Eléctrica colocaron nuevos postes de madera, 200 metros de cables preensamblados trifásicos y 50 artefactos con lámparas de 250W. 
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, por medio de la Subsecretaría de Infraestructura Eléctrica, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, realiza por segunda vez, a nuevo, el alumbrado público de la calle de acceso al barrio Esperanza, dotando de esta manera de mayor seguridad a la zona.
“La red de alumbrado público del acceso al barrio Esperanza ya lo habíamos ejecutado, después hubo familias y productores que se engancharon a la misma y terminó quemándose los tableros; entonces ahora la estamos terminando de nuevo pero del sector opuesto de la calle de acceso, buscando convencer a los vecinos que no se tomen de esa red para que el alumbrado realmente le sirva a la gente y emprendedores”, explicó el intendente Fabián Ríos.
En el camino de acceso al sector, la subsecretaría de Infraestructura Eléctrica realizó el tendido de cables preensamblados en una longitud de 2.000 metros. Se instalaron columnas de 8 metros de altura que contienen aparatos y lámparas de 250 watts de sodio de alta presión. También se colocaron dos tableros de automatización (TAP).
Actualmente, técnicos de la Comuna capitalina llevan adelante pruebas de funcionamiento, aguardando que en los próximos días comience a funcionar plenamente la iluminación, lo traerá aparejado mayor seguridad, tanto a los vecinos que habitan las viviendas a la vera de la arteria de acceso como a los habitantes del barrio Esperanza, cumpliendo de esta manera la gestión comunal encabezada por Fabián Ríos con un pedido de los habitantes del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario