Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 29 de mayo de 2017

La Municipalidad iniciará el jueves el pago de sueldos de mayo y entregará tarjetas de cobro a los trabajadores

CRONOGRAMA

El próximo jueves 1 de junio se abonará los haberes a los agentes del programa Neike Chamigo y el viernes 2 cobrarán los operarios de Higiene Urbana. El lunes 5 se pagará hasta el mínimo garantizado municipal de $9.105, finalizando el cronograma el 9 de junio venidero. Paralelo al pago de sueldos, se entregarán las tarjetas de débito a los empleados; para que los próximos haberes sean percibidos por cajeros automáticos.
La Municipalidad iniciará el jueves el pago de sueldos de mayo y entregará tarjetas de cobro a los trabajadores
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes activará este jueves 1 de junio el cronograma de pago de los sueldos correspondientes al mes de mayo a sus trabajadores. El primer día, durante toda la jornada, cobrarán sus haberes en la Caja Municipal de Préstamos los agentes del programa social con trabajo Neike Chamigo, continuando el viernes 2 con los operarios de Higiene Urbana.

El cronograma, dado a conocer por las secretarías de Economía y Finanzas, y de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la Comuna capitalina, proseguirá el lunes 5 de junio, oportunidad en que se abonará a quienes perciban el mínimo asegurado municipal de $9.105.
El martes 6 de junio se pagará a quienes cobren hasta la suma de $11.500, el miércoles 7 se abonará hasta el tope de $14.000; el jueves 8 percibirán sus haberes los que ganen hasta $18.000, para concluir el cronograma de pago el viernes 9 de junio hasta finalizar la nómina salarial.      

ENTREGA DE TARJETA DE DÉBITO

Paralelamente al cobro de los haberes del mes de mayo, personal de la Caja Municipal de Préstamos y de la secretaría de Recursos Humanos y Relaciones Laborales procederán a entregar las nuevas tarjetas de débito a los trabajadores comunales.
El plástico se entregará a los empleados, conjuntamente con los recibos de haberes, durante los días de pago mencionados en la Caja Municipal de Préstamos, previa presentación del documento nacional de identidad (DNI).   
Cabe indicar que por cuestiones de testeos y ajustes técnicos que se efectúan en los cajeros automáticos instalados en la Caja Municipal, se estima que los mismos estarán operativos para funcionar con los nuevos plásticos, con el pago de haberes del próximo mes.  



CRONOGRAMA

Jueves 1/6                  Neike Chamigo

Viernes 2/6                 Higiene Urbana

Lunes 5/6                    Hasta $9.105

Martes 6/6                 Hasta $11.500

Miércoles 7/6             Hasta $14.000

Jueves 8/6                  Hasta $18.000

Viernes 9/6                 Hasta finalizar





No hay comentarios:

Publicar un comentario