Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 16 de mayo de 2017

Los sanitarios más caros del planeta


Lunes, 15 mayo 2017

Predio del Peón Rural  Los sanitarios más caros del planeta

La friolera de un millón de pesos fue el costo para la construcción de sanitarios en el predio del Peón Rural. Los materiales fueron de baja calidad, y las lluvias le jugaron una mala pasada.
A través de la Resolución N°04/2017 se incorporó al Cálculo de Recursos y Presupuestos de Gastos de este año del municipio de Concepción, la suma de $1.000.000 para solventar la obra de baños en el sitio donde se desarrolla uno de los festivales, si bien de poca antigüedad, con arraigo tradicional en el interior de la provincia.

El ahora municipio de Concepción del Yaguareté Cora, fue uno de los más beneficiados en la era radical. El impulso nació desde el senador Sergio Flinta, quien diagramó a esa localidad como una futura exponente del turismo provincial, basada en su privilegiada ubicación besando a los Esteros del Iberá. Las inversiones del erario público fueron millonarias. La idea apunta a situarla como el portal de acceso a los humedales más famosos del país, en un intento de desplazar a la emblemática Colonia Carlos Pellegrini. No para pocos, algo bastante lejos de concretarlo por la casi nula presencia de lagunas de grandes dimensiones, como el núcleo paisajístico que contiene la localidad perteneciente al Departamento de Mercedes. Asimismo los negocios recreados fueron importantes en erogación de la obra pública, con baños de un millón de pesos, con un acabado precario (sin paredes azulejadas), que sin dudas, le habrá dejado un buen margen de dividendos a la empresa constructora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario