Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 24 de mayo de 2017

Mañana Fabián Ríos presidirá el acto central por el 25 de Mayo

ACTO INSTITUCIONAL

El Intendente de la Ciudad de Corrientes, junto a la vicejefa Any Pereyra, encabezará este jueves la celebración por el 207º aniversario de la Revolución de Mayo, con el acto de izamiento del Pabellón Nacional, a partir de las 8.30 en la plaza 25 de Mayo. Al acto municipal se encuentran invitados autoridades provinciales, legisladores, concejales, representantes de países vecinos, de las fuerzas armadas, de seguridad, eclesiásticas, entidades intermedias y delegaciones escolares, entre otros.
El intendente Fabián Ríos acompañado por la vicejefa Any Pereyra encabezará este jueves 25 de mayo la celebración por el 207 aniversario de la Revolución de Mayo, con el acto de izamiento del Pabellón Nacional, a partir de las 8.30 en plaza 25 de Mayo.
Al acto municipal se encuentran invitados autoridades provinciales, legisladores, concejales, representantes de países vecinos, de las fuerzas armadas, de seguridad, eclesiásticas, entidades intermedias y delegaciones escolares, entre otros.
FIESTA PATRIA POPULAR
La gestión del intendente Fabián Ríos realizará una gran fiesta popular al conmemorarse el 207º aniversario de la Revolución de mayo. Desde las 10 de la mañana en el predio ubicado en la intersección de las avenidas Patagonia y Paysandú, vecinas y vecinos podrán disfrutar de un chocolate patrio, actividades recreativas, payasos para los niños y baile.

También estarán se presentarán niñas y niños de los CDI, adultos mayores de los Centros AMA y jóvenes de la CET y CEPLA. Además la Orquesta municipal Entre el Cielo y la Tierra interpretará el Himno Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario