Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 24 de mayo de 2017

Mañana habrá venta de locro, pastelitos y empanadas en plaza La Cruz

MERCADOS POPULARES

Los Mercados Populares, se desarrollarán este jueves 25 de mayo en plaza La Cruz y en el marco del Día de la Patria, los feriantes comercializarán comidas típicas como empanadas, locro y pastelitos. También estarán los camiones con carne vacuna, y queso. Las compras se pueden realizar con tarjetas de crédito y débito, hasta en 6 pagos sin interés.
Con motivo de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, mañana las Ferias y Mercados Populares se instalarán en plaza La Cruz con venta de comidas típicas como empanadas, locro y pastelitos. También estarán los camiones de carne vacuna y queso. Y como ya es habitual, estarán los feriantes con hortalizas, huevos, artesanías, viveristas, panificados y plantas ornamentales.

A través de la gestión de Fabián Ríos, los Mercados Populares buscan asegurar el abastecimiento de productos de la canasta familiar a la mayor cantidad de consumidores y ofrecer alimentos de buena calidad, con variedad y a precios económicos. El recorrido de los camiones es gestionado por la Dirección de Comercialización, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social.
Cabe destacar que en las plazas Libertad, Torrent, La Cruz, Juan de Vera y Parque Mitre, los pagos podrán efectuarse con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito, en hasta en 6 cuotas sin interés. El horario de comercialización es de 8 a 13 horas.
PRECIOS
$90 la docena de empanada de carne                                 
$60 la porción de locro

$50 la docena de pastelito de mamón, membrillo y batata

No hay comentarios:

Publicar un comentario