Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 11 de mayo de 2017

#Microfonazo: Transmisión nacional de FARCO




Hoy de 17 a 18 hs, Farco transmitirá el microfonazo por la libertad de expresión que realizan los medios comunitarios frente al ENACOM en la ciudad de Buenos Aires y con la cobertura de las actividades que hubo esta mañana en todo el país.

Las redes de medios comunitarios realizan hoy un microfonazo nacional por la libertad de expresión. La protesta central será esta tarde en la sede del ENACOM, en la ciudad de Buenos Aires y además durante la mañana hubo actividades en distintas ciudades del país.

La jornada convocada desde el espacio Interredes se realiza a 500 días de vigencia del decreto 267, firmado por el presidente Mauricio Macri, que anuló los artículos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que regulaban la concentración.
Además, reclaman que se cumpla con los artículos de la ley que aun siguen vigentes como el pago de los concursos ganados por los medios comunitarios, que se abran nuevas líneas de concurso y el avance en la legalización de los medios del sector. A su vez rechazan el hostigamiento estatal a los medios populares como el cierre de emisoras, secuestro de equipos y la judicialización de comunicadores populares.
FARCO realizará una transmisión nacional de esta jornada de 17 a 18 horas, que se puede escuchar desde la señal de FARCO en vivo o por la radio de FARCO de cada localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario