Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 24 de mayo de 2017

Por “razones de urgencia” Macri le otorgó $24 millones al periodista independiente Luis Majul

Así lo confirmó el diputado Rodolfo Tailhade tras requerir información sobre los contratos cedidos por el gobierno de la Ciudad a Marginal Producciones y La Cornisa Producciones desde el año 2012.
El diputado nacional Rodolfo Tailhade (FPV-PJ) denunció en la justicia al periodista Luis Majul por “defraudación contra la administración pública y negociaciones incompatibles”, tras conocerse los hechos vinculados a la millonaria facturación que una de sus empresas, La Cornisa S.A., le realizó al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en contrataciones por casi 14 millones de pesos. Ahora, ante un pedido del Diputado de “acceso a la información a la Ciudad de Bs. As y al Estado Nacional” para que respondieran qué contratos habían firmado con Majul, se confirmó que le otorgaron contratos por más de $24 millones a Marginal Producciones y La Cornisa Producciones desde el año 2012.

“El GCBA nos informó las contrataciones con Luis Majul, el paladín anticorrupción, y ¡oh sorpresa!, está más sucio que una papa”, expresó el legislador.
“Macri y el GCBA le otorgaron de manera directa, sin licitación e invocando “razones de urgencia”, casi $ 24 millones a Majul desde 2008. El periodista independiente cobra millones para defender el ajuste y el disciplinamiento de la justicia, y los disfraza de pauta.
Por su parte, el gobierno nacional niega contratación alguna. Raro, porque Hernán Lombardi le pagó a Majul $1 millón por un video de 4’”.
“¿Está Marcos Peña encubriendo nuevamente a Majul?, se preguntó el diputado.

Ya lo verá la justicia. Por ahora, sabemos las razones de su periodismo militante. Con los $ 24 millones que se llevó se pagaban: 19.308 AUH, o 3.763 jubilaciones mínimas o 120 mil garrafas sociales. Con tu plata”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario