Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 13 de mayo de 2017

Referentes del PRO manifestaron su apoyo a la alianza Haciendo Corrientes para la elección municipal del


IMPORTANTES DIFERENCIAS CON ECO

La Línea Fundadora de PRO en Corrientes manifestó su adhesión a la alianza Haciendo Corrientes, que lleva como candidato a intendente a Fabián Ríos y como candidata a viceintendenta a Any Pereyra. “Encontramos un espacio plural de participación y vamos a acompañar en la elección del 4 de junio. Los verdaderos cambios y las transformaciones están de este lado, no del otro”, definió el referente Sebastián Ríos Brisco. Destacaron la voluntad política de Fabián Ríos y Any Pereyra por “impulsar la modernización y la transparencia electoral” a través del voto con Boleta Única Electrónica, que se contrapone a  con “la actitud de la la UCR y el ARI que voltearon la BUE para continuar con las boletas en blanco y negro”. “Ellos apuestan a los votos en cadena, al robo de boletas, a las boletas tapadas porque en Corrientes el fraude está instalado y eso lo que queremos combatir”, definieron.

La alianza Haciendo Corrientes recibió, este viernes 12 de mayo, el apoyo de referentes de la Línea Fundadora del PRO en Corrientes para las elecciones del 4 de junio.
La manifestación de acompañamiento se hizo pública tras la reunión que mantuvieron el candidato a intendente Fabián Ríos, la candidata a viceintendenta Any Pereyra y el primer candidato a concejal, Germán Braillard Poccard, con Sebastián Ríos Brisco y demás referentes de ese espacio.   


De esta manera, el frente electoral que encabezan Fabián Ríos y Any Pereyra sigue sumando apoyo territorial de fuerzas políticas y organizaciones sociales, para ratificar en el Municipio capitalino este proyecto de desarrollo urbano y crecimiento de la Ciudad con inclusión social para las familias correntinas.
“Encontramos un espacio plural donde debemos estar y vamos a acompañar en una elección totalmente polarizada. Los verdaderos cambios y las transformaciones están de este lado, y no del otro”, definió Sebastián Ríos Brisco.
El referente de la Línea Fundadora consideró que “en las grillas de candidatos de ECO no hay ningún representante genuino del PRO, todos son figuras que mutan del radicalismo al PRO según su conveniencia electoral”.
Destacó la “voluntad” del intendente Fabián Ríos y de la viceintendenta Any Pereyra por “impulsar la modernización y la transparencia electoral” a través del voto con la Boleta Única Electrónica, que se contrapone con “la actitud de la la UCR y el ARI que voltearon la BUE para continuar con las boletas en blanco y negro”.
“Apuestan a los votos en cadena, al robo de boletas, a las boletas tapadas, porque en Corrientes el fraude está instalado y eso es lo que queremos combatir”, cuestionó Ríos Brisco.
Además resaltó la gestión que viene realizando el Jefe Comunal capitalino en materia de obras públicas. “Defendemos los trabajos que hizo Fabián Ríos en la Ciudad y el compromiso con los vecinos es el mismo. hay que continuar haciendo asfalto, cordones cuneta, iluminación, desarrollando la Ciudad y todavía hay mucho por hacer”, sostuvo.
Pero también ratificó su acompañamiento al frente que se vaya a conformar a nivel provincial, que en la ciudad tiene su correlato con Haciendo Corrientes: “Vamos a apoyar a Camau Espínola como candidato a gobernador, vamos a seguir trabajando a lo largo de este año para que el 10 de diciembre tengamos gobierno municipal y provincial en sintonía”, manifestó.  
Es por eso que marcó otros ejes de trabajo, como la seguridad, “para colaborar con la provincia que no pudo combatir la inseguridad en 16 años de gobierno” y bregó por “una ciudad moderna, desarrollada y en constante crecimiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario