Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 17 de mayo de 2017

SUECIA: “ISRAEL HA CRUZADO TODOS LOS LÍMITES HUMILLANDO A PALESTINA”


Actualidad, Geopolítica, Medios de Desinformación, Sionismo
Israel ha cruzado todos los limites  

La ministra de Asuntos Exteriores de Suecia, Margot Wallström, ha denunciado al régimen israelí por continuar sus acciones genocidas y salvajes contra el pueblo palestino y ha proclamado que el régimen sionista “ha cruzado todos los límites”.

“Han continuado con sus políticas de asentamientos, con las demoliciones, con la ocupación, lo que supone una humillación para los palestinos y, por tanto, hace más difícil el proceso de paz”, ha dicho la ministra al diario ‘Dagnes Nyheter’ este viernes.


Al mismo tiempo, Wallström ha acusado al régimen de Tel Aviv de irritar y hablar mal sobre sus aliados por haber reconocido a Palestina como un Estado soberano, hecho que ha atemorizado a las autoridades israelíes.

También, la jefa de la Diplomacia sueca ha criticado a este régimen por su terrible comportamiento “con todo aquel que tiene algo que ver con ellos”, hasta con los estadounidenses, quienes son los aliados más cercanos de este régimen.

El jueves el régimen israelí descartó la propuesta de la ministra de Exteriores del país europeo para mantener una visita oficial a los territorios ocupados de Palestina. Esto se atribuye a la reciente moción del Gobierno sueco en reconocer al Estado Palestino.

Recientemente, las relaciones entre el régimen de Tel Aviv y los países europeos se han deteriorado gravemente debido al reconocimiento de Palestina como un Estado soberano por parte de varios países europeos, entre ellos Suecia.

Actualmente unos 135 países, entre ellos varios miembros de la Unión Europea (UE), han reconocido al Estado de Palestina.


HispanTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario